viernes, mayo 20, 2022
InicioCauquenesNuevos libros para la biblioteca Municipal de la comuna de Pelluhue 

Nuevos libros para la biblioteca Municipal de la comuna de Pelluhue 

Nuevos libros para la biblioteca Municipal de la comuna de Pelluhue

Se dice que la cultura siempre , abre mentes y fomenta el alma , es por ello que la municipalidad de Pelluhue recibió ejemplares de diferentes escritores

Alrededor de 300 ejemplares nuevos se han entregado a la Biblioteca Municipal Padre Samuel Jofré Rojas, a través del Programa de Adquisición de Libros de Autores Nacionales del Consejo Nacional de Fomento del Libro y la Lectura, material que ya se encuentra a disposición de la comunidad de forma totalmente gratuita.

Por otra parte, el Servicio Nacional del Patrimonio Cultural a través del Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas ha entregado 22 ejemplares nuevos entre libros, seriales e historietas.

La primera autoridad comunal, Sra. María Luz Reyes, se mostró muy contenta con el nuevo material entregado, lo que sin duda contribuirá al acceso de la población a la lectura con material bibliográfico nuevo y actualizado. Junto con ello hace un llamado a la comunidad a acercarse a este espacio cultural para potenciar y fomentar así la lectura entre los habitantes de la comuna de Pelluhue.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • Empresa LGA en Cauquenes, pincha aquí

  • Participa , pincha AQUÍ

  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ PARA TU PERMISO

  • Pincha aquí

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: