jueves, mayo 19, 2022
InicioRegional Municipio lanza Campaña "Linares ayuda a Castro”

 Municipio lanza Campaña «Linares ayuda a Castro”

Municipio lanza Campaña «Linares ayuda a Castro”

  • Se invita a cooperar con alimentos no perecibles, juguetes y útiles de aseo.
  • Se recibirán donaciones hasta el viernes 17 de Diciembre en el centro de acopio ubicado un costado del Árbol de Navidad de la Plaza de Armas

A contar de este lunes el Municipio de Linares comenzó una campaña que tiene por finalidad reunir donaciones para ir en ayuda de los damnificados de la comuna de Castro. Para aquello se dispuso de una camioneta que ya se encuentra en la Plaza de Armas recaudando lo que se desee donar. Así lo informó el Alcalde de Linares, Sr. Mario Meza Vásquez. “Linares ayuda a Castro, se llama la Campaña que hasta el día viernes 17 de diciembre a las 20 horas estará recibiendo donaciones. Estamos al lado del Árbol de los Deseos. Para darle sentido a la Navidad llamamos a la ciudadanía a ayudar a los hermanos de la Isla Grande de Chiloé. Sabemos lo complicado que lo han pasado en el último tiempo por causa de un voraz incendio que azotó con muchas viviendas. Por eso estaremos recibiendo alimentos no perecibles, juguetes para ayudar al Viejito Pascuero, también artículos para aseo personal y pañales. Siempre los chilenos nos hemos unidos tras una gran causa. Hoy es el momento, así como ayudamos a Valparaíso hace un par de años, de que le demos una mano amiga a la Isla Grande de Chiloé, pero particularmente a los amigos de Castro”, indicó el edil.

Las donaciones se reciben en un stand ubicado colindante al Árbol de Navidad en la Plaza de Armas, hasta el día viernes 17 de diciembre a las 20:00 horas.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • Empresa LGA en Cauquenes, pincha aquí

  • Participa , pincha AQUÍ

  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ PARA TU PERMISO

  • Pincha aquí

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: