sábado, diciembre 4, 2021
InicioRegionalmujer es detenida por O.s.7 de Carabineros pro infracción a la ley...

mujer es detenida por O.s.7 de Carabineros pro infracción a la ley de drogas en la cuidad de Curicó

Talca durante la tarde de este miércoles en la Población “Santos Martínez”, en un trabajo conjunto con la Fiscalía de la ciudad, enmarcados en la erradicación de cultivos ilícitos, además de las propias investigaciones y denuncias entregadas por vecinos del área, detectaron que en un domicilio ubicado en la Población Santos Martínez de Curicó, se mantenía droga; al llegar al lugar se encontró en el interior del inmueble la cantidad de 1 kilo 189 gramos de marihuana elaborada además de 2 plantas de Cannabis Sativa hidratadas, en proceso de crecimiento y una balanza digital.
La droga encontrada equivale 3200 dosis por lo tanto asciende a la cantidad de 3 millones 200 mil pesos, la cual fue retirada desde el sitio y remitida al Servicio de Salud del Maule.
La mujer de iniciales E.D.L.M.P.R de 53 fue detenida, pasando a control al Juzgado de Garantía de la ciudad en la jornada de la mañana de este jueves, para continuar con las investigaciones referente a lo acontecido.
Carabineros de Chile seguirá entregando el resguardo necesario y desarrollando despliegues policiales para advertir los delitos y evitar las incivilidades existentes en el sector.

PROCEDIMIENTO REALIZADO EN LA COMUNA DE CURICO, EL DÍA 09 DE MAYO DEL AÑO 2018, POR PERSONAL DE CARABINEROS DEL O.S.7 TALCA, MEDIANTE DILIGENCIAS DE LA ESPECIALIDAD, POR EL DELITO DE INFRACCION A LA LEY 20.000, CONTEMPLADO EN LOS ART. 4TO. Y 8VO.
PROCEDIMIENTO POLICIAL: a raiz de informacion relacionada con drogas, recepcionada por personal de la sección o.s.7 talca, llerva a cabo un análisis de esta, y posteriormente se coordina con la ficalia local de curico, con la finalidad de realizar diligencias y de establecer o descartar la citada denuncia. Conforme a eso se trasladan hasta la poblacion santos martinez, de la comuna de curico, lugar donde se llevo a cabo la detencion de una mujer de iniciales e.d.l.m.p.r, de 53 años, quien fue sorprendida en el interior de su inmueble con 1 kilo 189 gramos de marihuana elaborada y (02) dos plantas de cannabis sativa. En este procedmiento tambien se logró la incautar 01 balanza digital, la cual mantenian para el pesaje de la sustancias ilicitas. conforme a lo anterior se informó de los hechos a la fiscalía local de curico, indicando que la detenida fuera puesta a disposicion del tribunal de gartantia de curico a su respectivo control de detencion.
TOTAL PLANTAS DE CANNABIS SATIVA:
1 KILO 189 GRAMOS DE MARIHUANA ELABORADA
02 PLANTAS, HIDRATADAS Y EN PROCESO DE CRECIMIENTO.

SE INSTA A LA CIUDADANÍA A DENUNCIAR ESTE TIPO DE CULTIVOS A TRAVÉS DEL TELÉFONO FONO DROGAS 135, EL CUAL RECEPCIONA INFORMACION LAS 24 HORAS, LO CUAL ES GRATUITO PARA LA CIUDADANIA.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • para postular o información PINCHA aquí

    ¿NO POSTULASTE AL SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR PARA EL AÑO ESCOLAR 2022? No te preocupes, contáctanos a nuestro whatsapp +56994518022 para poder asesorarte en la postulación a la enseñanza media. No te quedes fuera de formar parte de un liceo de excelencia académica y 100% gratuito. Postula al Liceo Bicentenario Agrícola Marta Martínez Cruz en la página web www.lammc.cl TE ESPERAMOS!!!
  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: