jueves, octubre 28, 2021
InicioRegionalMuere por tren TerraSur tras ser arrollado en la comuna de...

Muere por tren TerraSur tras ser arrollado en la comuna de Teno

Muere por tren TerraSur tras ser arrollado en la comuna de Teno

Una persona fallecida de sexo masculino, dejó un grave accidente ferroviario registrado la noche de este sábado en la comuna de Teno.

Según la información policial, un tren TerraSur que había salido desde Santiago con destino a Chillán, arrolló a un peatón a la altura de Avenida Bellavista, causándole la muerte de manera inmediata.

De acuerdo a los primeros peritajes, se trataría de una persona de sexo masculino que caminaba por la vía ,el hombre fue identificado como Eduardo González Deivia. 50 años

Carabineros de Talca llegaron al lugar para realizar las primeras diligencias para determinar lo sucedido.

La máquina de transporte colectivo quedó detenida en el lugar mientras se desarrollan los peritajes, por lo cual los pasajeros deberán ser transbordados para llegar finalmente a sus destinos, principalmente Chillán

El cuerpo del malogrado hombre fue remitido al servicio médico legal de Curicó.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • para postular o información PINCHA aquí

    ¿NO POSTULASTE AL SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR PARA EL AÑO ESCOLAR 2022? No te preocupes, contáctanos a nuestro whatsapp +56994518022 para poder asesorarte en la postulación a la enseñanza media. No te quedes fuera de formar parte de un liceo de excelencia académica y 100% gratuito. Postula al Liceo Bicentenario Agrícola Marta Martínez Cruz en la página web www.lammc.cl TE ESPERAMOS!!!
  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: