miércoles, septiembre 22, 2021
InicioRegionalMolina reciben las llaves de sus nuevas viviendas

Molina reciben las llaves de sus nuevas viviendas

Molina reciben las llaves de sus nuevas viviendas

142 nuevos hogares se entregaron en la localidad de Lontué

En la localidad de Lontué, comuna de Molina, un total de 142 familias recibieron las llaves de sus nuevas viviendas correspondientes al conjunto habitacional Los Cipreses 1 el cual se materializó con financiamiento MINVU a través del programa Fondo Solidario Elección de Vivienda, DS 49.

La ceremonia de inauguración y del tradicional corte de cinta fue encabezada por el delegado presidencial regional, Juan Eduardo Prieto y autoridades sectoriales comandadas por el seremi del ramo, Gonzalo Montero.

Se trata de viviendas de un piso y medio cuya superficie construida oscila entre los 54 y 62 metros cuadrados.

Además el conjunto habitacional fue dotado de áreas verdes, área recreacional deportiva, máquinas de ejercicios, sede social y plaza con juego modular.

Para el delegado presidencial regional, Juan Eduardo Prieto, se trató de “un momento de mucha alegría donde 142 familias de Molina después de una espera de casi 10 años reciben sus viviendas propias y justo antes de las fiestas del 18 las que podrán compartir en su nuevo hogar, además de construir una nueva comunidad e iniciar una nueva vida en familia. Desde el gobierno regional seguiremos apoyando al Minvu para continuar entregando soluciones habitacionales de calidad”, señaló Juan Eduardo Prieto.

Por su parte, el seremi Minvu, Gonzalo Montero, valoró esta instancia de entrega de nuevas soluciones habitacionales a familias maulinas. “Estamos muy contentos de compartir este momento de felicidad con las familias que han recibido las llaves de sus nuevos hogares y esperamos cerrar el año con una cantidad significativa de viviendas terminadas”, apuntó la autoridad.

El Director(s) de Serviu, Claudio Daneck, destacó que “felizmente como ministerio hemos seguido nuestro plan de acción, ello a pesar de la pandemia sanitaria y se han ido entregando una cantidad significativa de viviendas en la región, logrando en muchos casos acortar los tiempos establecidos”.

Asimismo los dirigentes del comité habitacional presidido por Carolina Baeza, se mostraron emocionadas por recibir las llaves de sus nuevos hogares y agradecieron a quienes les apoyaron en el largo camino para obtener la casa propia.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • para postular o información PINCHA aquí

  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: