lunes, octubre 18, 2021
InicioRegionalMeteorología emite aviso por posibles tormentas eléctricas en regiones del Bío Bío...

Meteorología emite aviso por posibles tormentas eléctricas en regiones del Bío Bío y Maule

La Dirección Meteorológica de Chile emitió un aviso por probables tormentas eléctricas que se registrarían entre la noche de este jueves y la mañana del viernes en la región del Bío Bío y del Maule.

El sistema frontal ingresó al Gran Concepción el martes recién pasado, dejando un total de 52,6 milímetros de agua caída y vientos de hasta 113 kilómetros por hora, de acuerdo a información proporcionada por el Servicio Meteorológico de la Armada de Chile.

Si bien el frente alcanzó su punto más álgido ayer miércoles, se prevén posibles tormentas eléctricas, las que afectarán a la zona cordillerana y precordillerana de las regiones del Maule , Ñuble y Bío Bío e irán acompañadas por precipitaciones, según indicaron desde MeteoChile.

Los Ángeles sería una de las comunas afectadas por el evento, que precisamente se presentaría junto a lluvia y viento entre 25 y 40 km/h esta noche.

En tanto, se espera que Concepción esté nublado y con chubascos aislados y ráfagas de viento de hasta 60 km/h hoy jueves.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • para postular o información PINCHA aquí

  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: