InicioRegionalMasivo de zumba tendrá en actividad deportiva a la comunidad sanclementina

Masivo de zumba tendrá en actividad deportiva a la comunidad sanclementina

Masivo de zumba tendrá en actividad deportiva a la comunidad sanclementina

  • Como ha sido la tónica en este año de pandemia, la Corporación Municipal de Deportes de San Clemente mantiene en agenda una serie de iniciativas, donde destaca esta convocatoria pactada para este miércoles

Con la finalidad de tener una parrilla atractiva, la Corporación Municipal de Deportes de San Clemente ha tenido que ir variando sus iniciativas para que todos los segmentos de la comunidad tengan su espacio y la posibilidad de realizar actividad deportiva y recreativa.
Los menores, los adultos, los adultos mayores, las dueñas de casa han tenido esta instancia, ya sea por la vía virtual como presencial, aunque siempre bajo estrictos protocolos sanitarios.

MASIVO
A la par de los programas que se están ejecutando en la zona urbana y rural, este miércoles 16 de diciembre, desde las 19.00 horas, está pactado el tercer masivo de zumba en época de pandemia, el que será en el Estadio “Julio Vergara” de San Clemente y será guiado por los instructores Paulina Albornoz y Leonardo Garcés.
Se trata de una actividad presencial, deportiva y recreativa, la que tiene cupos limitados y la que se desarrollará bajo estrictos protocolos.

CONVOCATORIA
Respecto a lo que será este evento, el gestor deportivo Héctor Vega González, sostuvo: “La idea es que la población haga deporte y que se pueda sumar a estas iniciativas que se están realizando. Los deportistas solamente deben comunicarse al contacto +56931959260 para inscribirse para este miércoles”.
Por su parte, el gerente ejecutivo de la Corporación Municipal de Deportes de San Clemente, Carlos Videla, señaló: “La invitación queda extendida para toda la ciudadanía a que participe activamente, ya que el objetivo es que los sanclementinos tengan el hábito de realizar actividad física”.
Las iniciativas deportivas y recreativas se mantendrán en esta comuna maulina, teniendo en cuenta que para el verano se vienen nuevos programas.

RELATED ARTICLES
Publicidad
  • emisoras.cl
  • Santoral

    El Santo de hoy es
    San Guillermo

  • Propiedades Cauquenes AQUI

  • Sígueme en Twitter

  • Suscríbete al blog por correo electrónico

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

  • pincha aquí para ver el programa

Most Popular