InicioRegionalMarketing digital: una oportunidad de evolucionar

Marketing digital: una oportunidad de evolucionar

Marketing digital: una oportunidad de evolucionar

Las ventas por internet han aumentado más de un 200%, permitiéndole a miles de consumidores comprar productos y contratar servicios por la web.

La llegada del COVID -19 ha impactado al mundo y las empresas no han quedado al margen de esta situación, por lo que se han visto obligadas a fortalecer sus herramientas digitales las que se han vuelto indispensables, es por esto que, el Centro de Negocios Sercotec Linares (CDN) que opera la Universidad Santo Tomás, realizó una charla de Marketing Digital dirigida a los emprendedores para potenciar sus redes.

La actividad, se llevó a cabo gracias a una alianza entre el CDN y el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, la cual tenía como finalidad acercar a los micro y pequeños empresarios, usuarios de este servicio, al uso de las tecnologías para apoyar la comercialización de productos y servicios a través de internet.

El Director Regional de Sercotec Maule, Gerardo Castillo, señaló que “nos pone muy contentos que las alianzas que tenemos con distintas entidades nos permitan realizar diferentes charlas a través de las cuales se les entreguen herramientas útiles y necesarias, sobre todo en la actualidad, a una gran cantidad de emprendedores de la región. Nuestros Centros de Negocios están a disposición para poder seguir proporcionando el conocimiento requerido por los micro y pequeños empresarios”.

En la charla dirigida a participantes de toda la región de la Vitrina Digital Cyber FOSIS Navidad, se revisaron conceptos generales de marketing digital, especialmente enfocado en redes sociales, como herramienta para comunicar la propuesta de valor del negocio.

Ingrid Díaz, Agente de desarrollo local del Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, agradeció el apoyo entregado por el Centro de Negocios Sercotec Linares añadiendo que “espero que sigamos trabajando junto al Centro de Negocios quienes siempre están a disposición de apoyar a los emprendedores y emprendedoras de FOSIS entregando herramientas muy útiles sobre todo para el cyber de navidad”.

Por su parte, el Director del Negocios Sercotec Linares, Patricio Briones, indicó que “para nosotros ha sido un placer colaborar en este taller de marketing digital, donde intentamos que los emprendedores puedan entender bien los conceptos de un tema que llegó para quedarse”.

Se espera que los emprendedores puedan conocer la utilidad que el marketing digital les puede brindar a sus negocios, convirtiéndose en un aliado que les ayudara a evolucionar y llegar a una mayor cantidad de personas.

 

RELATED ARTICLES
Publicidad
  • emisoras.cl
  • Santoral

    El Santo de hoy es
    San Guillermo

  • Propiedades Cauquenes AQUI

  • Sígueme en Twitter

  • Suscríbete al blog por correo electrónico

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

  • pincha aquí para ver el programa

Most Popular