jueves, octubre 28, 2021
InicioUncategorizedLa Directora Regional Integra Ñuble , Alejandra Ramírez Verdugo invita a...

La Directora Regional Integra Ñuble , Alejandra Ramírez Verdugo invita a la comunidad a participar de Integra

La Directora Regional Integra Ñuble , Alejandra Ramírez Verdugo invita a la comunidad a participar de Integra

 

A contar del 3 de septiembre del presente, Alejandra Ramírez Verdugo ha asumido la Dirección Regional de Integra en Ñuble.

La nueva directora regional integra de la ahora región de Ñuble , Alejandra Ramírez Verdugo tiene conocimiento en el tema por ser Educadora de Párvulos y Licenciada en Educación por la Universidad Católica Raúl Silva Henríquez ,  además cuenta con el título profesional de Ingeniería Comercial y la Licenciatura en Ciencias de la Administración de Empresas en UNIACC. También posee el grado de Magíster en Gestión y Políticas Publicas por la European School of Management y a eso le avala poseer una amplia trayectoria laboral en la administración pública, desempeñándose en el Ministerio del Interior, Corfo  y también participo en la Corporación de Desarrollo Social de la Municipalidad de Lampa. aun que el sacrificio del día a día por trabajar en la cuidad Chillan y viajar como muchas personas lo hacen desde la cuidad de Cauquenes , eso no le impide trabajar con ganas en su nuevo trabajo en que el fue nombrada , en un cargo con mucha responsabilidad y a pesar del poco tiempo ya comenzó a notarse algunos cambios dentro de la institución , ayer una de sus actividades fue estar mas cerca con la comunidad por motivos de su aniversario de integra al ser consultada expreso ,el día lunes se realizo un  Carnaval Integra, muy importante para nuestra institución porque es la actividad que da el puntapié inicial a nuestra semana aniversario. En octubre celebramos 28 años de vida y tengo el honor de encabezar a Integra en esta hermosa región de Ñuble y esta institución que la hacemos todos y todas cave recordar que los más de  3.300 niños y niñas que asisten a nuestras 59 salas cuna, jardines infantiles y modalidades no convencionales, junto a los más de 650 trabajadores y trabajadoras que nos desarrollamos en esta tarea , es por eso que invitamos a las madres que todavía no los conoce , que se acerquen a Integra  y conozcan el trabajo que se hace que es de todos ,es el que nos permite ser uno de los principales prestadores de educación parvularia del país.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • para postular o información PINCHA aquí

    ¿NO POSTULASTE AL SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR PARA EL AÑO ESCOLAR 2022? No te preocupes, contáctanos a nuestro whatsapp +56994518022 para poder asesorarte en la postulación a la enseñanza media. No te quedes fuera de formar parte de un liceo de excelencia académica y 100% gratuito. Postula al Liceo Bicentenario Agrícola Marta Martínez Cruz en la página web www.lammc.cl TE ESPERAMOS!!!
  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: