martes, mayo 17, 2022
InicioRegionalLa Brigada de Homicidio de la PDI de Linares trabaja en la...

La Brigada de Homicidio de la PDI de Linares trabaja en la investigación, un hombre de 30 años fallece tras recibir un disparo de su hermano

La Brigada de Homicidio de la PDI de Linares trabaja en la investigación para esclarecer la participación de un sujeto apodado “El Pana”, en relación al homicidio que afectó a su hermano, identificado como Héctor Bustos Núñez de 30 años, la noche de este viernes en la calle Los Pensamientos de la Población Comandante Araya en Linares.

El hecho quedó al descubierto cuando Personal de Carabineros -luego de recibir comunicado de Cenco- concurre hasta el sector mencionado con la finalidad de verificar disparos aparentemente llevados a cabo por un tipo apodado “El PANA”.

Una vez en el lugar, Carabineros no encuentra a ninguna persona -no obstante si manchas de sangre- recibiendo luego otro comunicado, donde son informandos que hasta el Hospital de la ciudad, había ingresado una persona con impacto balístico, el que fue dejado por un sujeto que llegó en un vehículo marca Subaru legacy.

Con los antecedentes obtenidos a través de diligencias, se logra la ubicación del vehículo como asimismo la identidad del autor de los disparos, de iniciales F.B.N, el cual se encuentra prófugo y siendo las 02:40 horas del día sábado y a causa de las lesiones provocadas por el disparo, fallece la persona herida.

Se indica a la vez, que tanto el fallecido como el autor de los disparos -Ambos hermanos- mantienen antecedentes penales por diferentes delitos. El hecho se habría generado al interior del móvil, donde se presume que fue un disparo accidental.

Fiscal dispuso en primera instancia que personal de la SIP de Carabineros realice las investigaciones y posteriormente ante el fallecimiento del lesionado la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI para tomar el cargo del procedimiento.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • Empresa LGA en Cauquenes, pincha aquí

  • Participa , pincha AQUÍ

  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ PARA TU PERMISO

  • Pincha aquí

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: