jueves, octubre 28, 2021
InicioRegionalIncendio descontrolado forestal en San Javier obliga a la Onemi a declarar...

Incendio descontrolado forestal en San Javier obliga a la Onemi a declarar alerta amarilla

Incendio descontrolado forestal en San Javier obliga a la Onemi a declarar alerta amarilla

El siniestro ya lleva consumidas mas de 80 hectáreas del sector Vaquería y debido a las condiciones climáticas ha sido difícil poder controlarlo para efectivos de bomberos de las compañía de Talca San Javier , Linares , personal de Conaf , luchan por controlar el incendio ahora fue un rebrote , en tanto la Oficina Nacional de Emergencias del Ministerio del Interior (Onemi) debió declarar alerta amarilla en la comuna de San Javier, Región del Maule, debido a un descontrolado incendio forestal.

El personal de  Conaf advirtieran “que el incendio presenta un rápido avance y actividad en todos sus flancos, debido a las condiciones meteorológicas presentes en el sector, las que favorecen su propagación”

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • para postular o información PINCHA aquí

    ¿NO POSTULASTE AL SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR PARA EL AÑO ESCOLAR 2022? No te preocupes, contáctanos a nuestro whatsapp +56994518022 para poder asesorarte en la postulación a la enseñanza media. No te quedes fuera de formar parte de un liceo de excelencia académica y 100% gratuito. Postula al Liceo Bicentenario Agrícola Marta Martínez Cruz en la página web www.lammc.cl TE ESPERAMOS!!!
  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: