sábado, enero 22, 2022
InicioRegionalIglesia Evangélica de Gendarmería en el Maule en el marco de fiestas...

Iglesia Evangélica de Gendarmería en el Maule en el marco de fiestas patrias realiza servicio de acción de gracias

Iglesia Evangélica de Gendarmería en el Maule en el marco de fiestas patrias realiza servicio de acción de gracias

Realiza servicio de acción de gracias por Chile, en el marco de fiestas patrias

  • En dependencias de la Dirección Regional de Gendarmería, con la presencia de funcionarios y Jefes de Unidades de la ciudad de Talca, se realizó acto de acción de gracias

Director Regional de Gendarmería en el Maule, coronel José Luis Meza Guajardo, junto, preside acto de acción de gracias, que agradeció y pidió por Chile en estos 211 años de independencia.

Una ceremonia cargada de espiritualidad se vivió en dependencias de la Dirección Regional de Gendarmería Maule, instancia que fue organizada por la Iglesia Evangélica de Gendarmería (IGEGEN).

Acto de acción de gracias contó con oraciones y cantos evangélicos, que dieron la emotividad a esta intervención que Gendarmería en el Maule, realiza por primera vez en el mes de la patria, lo que fue muy bien recibido por sus asistentes y por la ciudadanía en general, que pudo ver la transmisión a través del Facebook Reinserta Maule.

Al finalizar la ceremonia se refirió el director regional de Gendarmería, coronel José Luis Meza Guajardo “El tema espiritual es muy importante en el ser humano, quiero agradecer a IGEGEN región del Maule, que lo conforman funcionarios de la Institución y a la capellanía evangélica, por esta actividad. Ha sido muy reconfortante…muy especial, quiero además, agradecer a todos los funcionarios por su trabajo día a día por el país…a veces somos desconocidos por la ciudadanía pero nuestra labor es muy importante para la paz ciudadana del país”.

Por su parte, el capellán evangélico de Gendarmería, Carlos Avendaño Flores señaló “Yo encuentro muy bonito, hermoso lo que se vivió hoy, ya que, es primera vez que hacemos un culto en el mes de la patria. Lo espiritual es muy necesario para los funcionarios y la ciudadanía en general sobre todo en estos tiempos de pandemia”.

En tanto, Juan Hernández Cáceres, funcionario del Centro de Reinserción Social de Talca y coordinador regional IGEGEN Maule puntualizó “Dentro de todo, esto es una gran bendición, el poder estar acá, ya que, es primera vez que se hace esto, y nos permite poder instar en la vida de cada funcionario el encontrarse con Dios, es la instancia para encontrar fuerza y ayuda en cada momento”.

Las oraciones estuvieron centradas en agradecer el poder celebrar a la patria tras estos tiempos difíciles, además agradecer todas las bendiciones que existen, y en pedir que se siga superando la pandemia que ha afectado a tantas personas y familias en todo el mundo.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • para postular o información PINCHA aquí

    ¿NO POSTULASTE AL SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR PARA EL AÑO ESCOLAR 2022? No te preocupes, contáctanos a nuestro whatsapp +56994518022 para poder asesorarte en la postulación a la enseñanza media. No te quedes fuera de formar parte de un liceo de excelencia académica y 100% gratuito. Postula al Liceo Bicentenario Agrícola Marta Martínez Cruz en la página web www.lammc.cl TE ESPERAMOS!!!
  • Empresa LGA en Cauquenes, pincha aquí

  • Descubre la Región del Maule aquí

  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: