jueves, enero 27, 2022
InicioRegionalHuye con droga en su poder y alerta a Carabineros

Huye con droga en su poder y alerta a Carabineros

Huye con droga en su poder y alerta a Carabineros

El personal advirtió la conducta del imputado y logró su detención

Carabineros de la Tenencia Romeral, en su constante trabajo preventivo realizado en la comuna, con el propósito de marcar una mayor presencia policial y disminuir las negativas cifras de delitos, realiza masivos servicios preventivos por las distintas rutas y sectores, lo que les permitió la detención de un sujeto con más de 50 dosis de pasta base cocaína en su poder.

Los funcionarios se encontraban realizando un patrullaje preventivo por las inmediaciones de calle Jerusalén de la comuna de Romeral, cuando advirtieron que un sujeto que se movilizaba en bicicleta, al ver la presencia policial se dio rápidamente a la fuga, logrando fiscalizar e incauta 54 dosis de pasta base cocaína y 143 mil pesos en dinero en efectivo.

El imputado fue trasladado al destacamento policial, con la finalidad de corroborar sus antecedentes y datos personales para posteriormente tomar contacto con el fiscal de turno, quien instruyó que la droga decomisada sea sometida a las correspondientes pruebas de campo, por funcionarios de la Sección OS.7 Talca.

Finalmente, el antisocial pasó al respectivo control de detención por el delito de microtráfico de drogas.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • para postular o información PINCHA aquí

    ¿NO POSTULASTE AL SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR PARA EL AÑO ESCOLAR 2022? No te preocupes, contáctanos a nuestro whatsapp +56994518022 para poder asesorarte en la postulación a la enseñanza media. No te quedes fuera de formar parte de un liceo de excelencia académica y 100% gratuito. Postula al Liceo Bicentenario Agrícola Marta Martínez Cruz en la página web www.lammc.cl TE ESPERAMOS!!!
  • Empresa LGA en Cauquenes, pincha aquí

  • Descubre la Región del Maule aquí

  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: