sábado, septiembre 25, 2021
InicioRegionalHospital de Chillán realizó su tradicional esquinazo

Hospital de Chillán realizó su tradicional esquinazo

Hospital de Chillán realizó su tradicional esquinazo

El Conjunto Folclórico Renacer estuvo a cargo de los tres pies de cueca, en el frontis del centro hospitalario, donde reunieron algunos funcionarias y funcionarios respetando todas las medidas preventivas contra el COVID-19.

A pocos días de las Fiestas Patrias y con un tradicional esquinazo, la comunidad hospitalaria se reunió para conmemorar esta fiesta de la chilenidad y mantener vivo el espíritu dieciochero, tomando los resguardos para prevenir el COVID-19. La presentación estuvo a cargo del Conjunto Folclórico Renacer, agrupación que tiene una historia de más de 28 años y que hoy  contó con 15 integrantes en escena de diversos servicios hospitalarios e incluso con funcionarios jubilados de la institución.

El director del Hospital Clínico Herminda Martín, Luis Alberto Pérez Ojeda, destacó que “es importante celebrar, cultivar y enorgullecerse de nuestras tradiciones, pero este año nuevamente la invitación es a vivir estas Fiestas Patrias de modo diferente: en casa, con la familia y poniendo en práctica todas las medidas de autocuidado de la salud que hemos aprendido en estos 16 meses de pandemia”.

Junto con llamar a conmemorar con responsabilidad, el directivo también agradeció a las y los trabajadores hospitalarios por su trabajo incansable durante la emergencia sanitaria y especialmente a quienes estarán de turno en este fin de semana largo, al cuidado de la salud de otros.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • para postular o información PINCHA aquí

  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: