viernes, mayo 20, 2022
InicioRegionalGobierno Regional se compromete con el turismo sustentable en el Maule

Gobierno Regional se compromete con el turismo sustentable en el Maule

Gobierno Regional se compromete con el turismo sustentable en el Maule

  • La Gobernadora Regional Cristina Bravo se reunió con guías turísticos, con la idea de incentivar proyectos e iniciativas turísticas que sean sostenibles.

La Asociación Gremial de Guías Turísticos de Alta Montaña y la Cámara de Turismo Ruta Pehuenche se reunieron con la Gobernadora Regional del Maule Cristina Bravo, para conversar sobre el turismo sustentable en la región, reunión que se llevó en cordillera de la comuna de San Clemente, también llamada el Alto Maule.

La máxima autoridad regional indicó que la región está llena de lugares maravillosos para visitar, en los cuales las personas podrán conectarse con la naturaleza, el aire puro, los volcanes, montañas, ríos, playas, disfrutarán de nuestra excelente gastronomía, de nuestros galardonados vinos, y podrán contemplar las tradiciones chilenas, por lo que hizo un llamado a trabajar en proyectos que sean sustentables.

“Desde el Mirador de Los Monjes, nos comprometemos con el turismo sustentable, y queremos llamar a todas las autoridades a trabajar en conjunto, con la idea de potenciar actividad económica, el turismo, aprovechar los profesionales y guías locales que tenemos, para poder potenciar los lugares tan hermosos que tenemos en el Maule”, indicó la Gobernadora Regional, Cristina Bravo.

Desde el Gobierno Regional reiteraron que el turismo sustentable tiene plenamente en cuenta las repercusiones actuales y futuras, económicas, sociales y medioambientales para satisfacer las necesidades de los visitantes, de la industria, del entorno y de las comunidades anfitrionas.

 

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • Empresa LGA en Cauquenes, pincha aquí

  • Participa , pincha AQUÍ

  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ PARA TU PERMISO

  • Pincha aquí

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: