viernes, septiembre 17, 2021
InicioCauquenesGobierno lanzó nuevo llamado a Mipymes para postular a subsidio de Corfo

Gobierno lanzó nuevo llamado a Mipymes para postular a subsidio de Corfo

Gobierno lanzó nuevo llamado a Mipymes para postular a subsidio de Corfo

Postulaciones en https://www.corfo.cl/sites/cpp/convocatorias/quinta_par_impulsa_maule

Hasta el próximo miércoles estará abierto nuevo llamado dirigido a micro, pequeñas y medianas empresas, a fin de que postulen al programa “Par Impulsa 2020”, instrumento de la Corporación de Fomento de la Producción, financiado con recursos del FNDR, que permite inyectar “capital de trabajo”.

En este contexto el Gobernador de Cauquenes, Francisco José Ruiz junto al director regional de Corfo, Raphael Zúñiga; hicieron un llamado a través de los Medios Locales para que postulen a dicho Programa.

En lo puntual, se trata del quinto llamado que dispone un total de 800 millones de pesos para la Región del Maule. Para postular hay que acceder a la página web de Corfo   (https://www.corfo.cl/sites/cpp/convocatorias/quinta_par_impulsa_maule).  “Esperamos tener una alta tasa de postulaciones. El trámite que deben realizar quienes postulen es súper ágil, no se demora más de 10 minutos en poder postular, son ocho preguntas donde buscamos saber en qué se invertirán los recursos: si es que van a pagar sueldos, van a pagar arriendo, van a digitalizarse”, afirmó Raphael Zúñiga, director regional de Corfo.

Del mismo modo aseguró que se trata de un proceso al cual pueden postular todos los sectores productivos. “Nosotros estamos solicitando un solo documento, que es la carpeta tributaria para solicitar crédito, que se descarga en el Servicio de Impuestos Internos (SII), y lo otro importante son las ventas que deben fluctuar entre mil y hasta 20 mil UF, desde enero a diciembre del 2019” expresó la autoridad regional.

El Gobernador Ruiz  reiteró el “compromiso del Gobierno del Presidente Piñera, para apoyar especialmente en esta crisis sanitaria a los emprendedores, cuyo plazo de postulación expira este miércoles 9 de septiembre, y con una distribución   de 100 millones de pesos para los pequeños, medianos  y microempresarios de la Provincia de Cauquenes”.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • para postular o información PINCHA aquí

  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: