miércoles, septiembre 22, 2021
InicioCauquenesGobernadora Regional y Alcaldesa de Cauquenes trabajan por proyectos en beneficio de...

Gobernadora Regional y Alcaldesa de Cauquenes trabajan por proyectos en beneficio de la comuna

Gobernadora Regional y Alcaldesa de Cauquenes trabajan por proyectos en beneficio de la comuna

  • La máxima autoridad del Maule Cristina Bravo escuchó las demandas de los cauqueninos y cauqueninas, entre las que se encuentran proyectos de mejoramiento de veredas, entre otros.

La Gobernadora Regional del Maule Cristina Bravo, se reunió con la alcaldesa de la comuna de Cauquenes Nery Rodríguez, esto con la idea de planificar el trabajo en conjunto entre el Gobierno Regional y el Municipio.

En la cita que se realizó en el municipio cauquenino, además estuvo presente la Consejera Regional de la Provincia de Cauquenes María del Carmen Pérez y el Administrador Municipal Rafael Correa.

“La idea es ver distintos temas y revisar cuales son las prioridades que tiene la alcaldesa para el desarrollo de la comuna de Cauquenes, nosotros tenemos varios compromisos que asumimos cuando estábamos en campaña, por ejemplo algunos proyectos que tienen que ver con la reposición de veredas, mejoras en los Cesfam y postas y en el teatro y trabajaremos en equipo, porque son fundamentales todas las comunas de nuestra comuna”, dijo la Gobernadora Cristina Bravo.

La máxima autoridad regional agregó, “planificamos una reunión del trabajo con los equipos del municipio y del Gobierno Regional, porque queremos trabajar una cartera de proyectos, que beneficien el sentir de los vecinos y vecinas de la comuna de Cauquenes”, indicó Cristina Bravo, Gobernadora Regional del Maule.

En el encuentro, la alcaldesa Nery Rodríguez comentó, “queremos llevar a cabo un trabajo arduo y comprometido por querer sacar adelante proyectos que han sido rezagados para nuestra comuna».

 

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • para postular o información PINCHA aquí

  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: