InicioRegionalGestión de Carabineros permitió emotivo reencuentro familiar en Linares.

Gestión de Carabineros permitió emotivo reencuentro familiar en Linares.

Gestión de Carabineros permitió emotivo reencuentro familiar en Linares.

La oficina Integración Comunitaria de la 1era comisaría desarrolló las gestiones necesarias para el tan ansiado encuentro.

La misión estuvo a cargo de la Oficina de Integración Comunitaria de la primera Comisaría de Carabineros de Linares, lo cual se remonta a mediados del mes de agosto de este año, ocasión en la cual José Miguel Vásquez de 36 años  solicitó la cooperación necesaria para encontrar a su hermano, a quien jamás conoció.

Pese a los escasos antecedentes existentes, se desarrollaron diversas estrategias investigativas con el propósito de ayudar y dar respuesta a esta solicitud de tanta importancia para el ciudadano quien reside en Linares. Ante ello, y luego de una labor exhaustiva, se logró dar con el paradero de su hermano, Manuel González de 39 años, en la comuna de Longaví.

Se coordinó el  reencuentro para horas de la mañana de este viernes en dependencias de la 1era comisaría de Linares, en un entono de emotividad y satisfacción,  sellando en un  abrazo fraterno, el encuentro de dos hermanos, que no se conocían y que la vida les dio la oportunidad de estar juntos y de entrelazar lo que venga en el futuro.

En la oportunidad, los hermanos y sus familiares agradecieron el trabajo efectuado por el Personal Policial Comunitario de la 1era. Comisaria de Linares, quienes encabezados por el Suboficial Mayor José Norambuena se encargaron de cada detalle, para hacer posible este encuentro que se vivió en una preciosa celebración, donde existieron lagrimas que plasmaron el amor existentes entre estos hermanos, en una conmovedora reunión junto a Carabineros.

Por su parte, el Capitán Diego Gómez de la primera Comisaria de Linares, comentó “Estas instancias son reconfortantes en la labor policial, ya que entregar una bienestar de esta índole a las personas que lo requieren, más aún poder reunirlos con familiares que no han visto es tantos años es realmente gratificantes. Con estas acciones se confirmamos el compromiso con la comunidad a través de la proximidad y la seguridad”, destaco el Oficial.

Una vez más, Carabineros agradece la confianza brindada por la ciudadanía al depositar su entera confianza y entregar la oportunidad de ser parte de momentos tan significativo en sus vidas, basados en anhelos y esperanzas.

CARABINEROS DE CHILE, ORDEN Y PATRIA.

 

RELATED ARTICLES
Publicidad
  • emisoras.cl
  • Santoral

    Los Santos de hoy son
    Bernabe, Trinidad

  • Propiedades Cauquenes AQUI

  • Sígueme en Twitter

  • Suscríbete al blog por correo electrónico

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Most Popular