jueves, septiembre 23, 2021
InicioRegionalGendarmería en el Maule está inscribiendo a sus mejores funcionarios, para certamen...

Gendarmería en el Maule está inscribiendo a sus mejores funcionarios, para certamen “El Orgullo de Ser Gendarme 2021”

Gendarmería en el Maule está inscribiendo a sus mejores funcionarios, para certamen “El Orgullo de Ser Gendarme 2021”

  • Hasta el 6 de septiembre hay plazo para que los funcionarios (as) de todo el país, puedan inscribir a sus mejores candidatos (as). En la región, ya empezó la carrera por buscar los mejores representantes del Maule.

Mediante una serie de actividades en la región del Maule, se realiza la difusión de la tercera versión del concurso “EL Orgullo de Ser Gendarme 2021” instancia que permite elegir a los mejores funcionarios (as) del país.

Todo el proceso es canalizado en la página web www.elorgullodesergendarme.cl, y solo pueden inscribir candidatos, patrocinar y finalmente votar por 1 postulante de cada planta (I,II,III), los funcionarios (as) activos de Gendarmería.

Al respecto se refirió el Director Regional de Gendarmería, coronel José Luis Meza Guajardo “Ha comenzado una nueva versión del Orgullo de Ser Gendarme, estamos en la etapa de inscripciones de nuestros funcionarios del Maule. En esta oportunidad, cualquier funcionario (as) pueden inscribir a 1 colega que crea merece ser reconocido, y tiene la opción de patrocinar hasta 8 postulantes. Es la única instancia que tenemos para que el personal elija a los mejores, y es un reconocimiento que cobra más importancia en pandemia, ya que, hemos trabajado doblemente. Así es que, invitamos a todos los funcionarios (as) a participar”.

En la instancia regional, el coronel Meza Guajardo, realizó el lanzamiento oficial mediante una reunión on-line con todos los Jefes de Unidades Penales y Especiales del Maule, quienes conocieron las bases del concurso para este año y se comprometieron a fomentar la participación en esta importante instancia, que tiene como objetivo destacar lo más importante de Gendarmería de Chile, su recurso humano.

La autoridad regional además de reunirse con los jefes de Unidades, realizó una difusión interna con material impreso, visitando cada oficina de la Dirección Regional del Maule, lo que fue replicado por los Jefes de Unidades en cada penal y unidad especial.

Una de las actividades de difusión que ha tenido éxito, es la que realizaron los Jefes de todas las Unidades Penales y Especiales de la región, quienes han reunido a su personal de forma presencial en cada turno, han informado a su personal a cargo sobre este certamen y les han compartido información sobre las bases y plazos el concurso, para que se motiven a postular a sus mejores candidatos.

Todas estas difusiones han permitido, que la región del Maule este en un buen número de participantes inscritos, pero aún se deben redoblar los esfuerzos indicaron los organizadores del certamen a nivel regional, para tener más posibilidades de ganar las diferentes instancias a nivel nacional.

Cabe recordar que, el concurso es liderado por el director nacional, Christian Alveal, y busca el reconocimiento a los funcionarios y funcionarias uniformados y civiles, que representan los valores e identidad de Gendarmería, que trabajen en las unidades penales y especiales del servicio. El concurso busca a quienes tienen compromiso social, con historia de vida y experiencia que impactan, siendo reconocidas por sus propios compañeros y jefaturas.

 

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • para postular o información PINCHA aquí

  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: