InicioRegionalFNDR: 152 organizaciones de las cinco comunas de Punilla reciben subvenciones sociales,...

FNDR: 152 organizaciones de las cinco comunas de Punilla reciben subvenciones sociales, adulto mayor y de seguridad

FNDR: 152 organizaciones de las cinco comunas de Punilla reciben subvenciones sociales, adulto mayor y de seguridad

En la explanada de la intendencia se reunieron los dirigentes con la Gobernadora Pía Sandoval para firmar sus convenios de entrega de recursos.

De manos de la Gobernadora de la Provincia de Punilla, Pía Sandoval, recibieron los dirigentes o representantes de las 152 organizaciones de las cinco comunas del territorio que resultaron beneficiadas con las subvenciones social, adulto mayor y seguridad, instrumento de financiamiento del Gobierno Regional de Ñuble que permite, a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), destinar recursos para financiar proyectos.

En total, en todo Ñuble, se entregó un monto de $ 1.047 millones para 442 iniciativas, de los cuales $ 372 millones quedaron en San Carlos, Coihueco, Ñiquén, San Fabián y San Nicolás.

En la Provincia, las organizaciones obtuvieron financiamiento para 54 proyectos de seguridad y 98 sociales.

En detalle, en Coihueco se financian 30 proyectos (11 de seguridad y 19 social); en Ñiquén, también fueron 30 (19 de seguridad y 11 social); en San Carlos, 49 (16 de seguridad y 33 social); en San Fabián, 29 proyectos (2 de seguridad y 27 social) y en San Nicolás fueron 15 proyectos (6 seguridad y 9 social).

La Gobernadora Pía Sandoval expresó que “con mucha alegría culminamos una etapa muy importante para nuestros vecinos y vecinas de la Provincia de Punilla. Entregamos los 152 proyectos que obtuvo nuestra provincia, por más de $ 372 millones”.

La autoridad añadió que varios de los proyectos seleccionados fueron elaborados en la misma gobernación “con el corazón de nuestros funcionarios conectados con la gente y vecinos de Punilla”.

 

RELATED ARTICLES
Publicidad
  • emisoras.cl
  • Santoral

    El Santo de hoy es
    San Aurelio

  • Propiedades Cauquenes AQUI

  • Sígueme en Twitter

  • Suscríbete al blog por correo electrónico

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

  • pincha aquí para ver el programa

Most Popular