sábado, diciembre 4, 2021
InicioCauquenesFarmacia San Rafael inicia campaña que va en ayuda de perritos callejeros.

Farmacia San Rafael inicia campaña que va en ayuda de perritos callejeros.

Farmacia San Rafael inicia campaña que va en ayuda de perritos callejeros.

Buscando como, atraer más la mirada sobre la ayuda social, la Farmacia SAN RAFAEL, inició una campaña que beneficia a perros callejeros. La idea se espera sea copiado por más locales comerciales o negocios de la comuna de Cauquenes.

La iniciativa apostó a utilizar el mismo material para la difusión del negocio, pero con un detalle extra, que incorpore una casita para perros.

La propuesta surgió por parte del equipo de la farmacia en calle victoria antes de calle Claudina Urrutia, quienes aseguraron que se ha visto una despreocupación tremenda por parte la educación en la tenencia de animales. Ya que se ve mucho perrito en la calle.

Lastenia Fuentes, encargada de la línea Farmacéutica de la farmacia San Rafael, señaló que estamos tratando de que esta campaña sea contagiosa y llame la atención de otros locales centros comerciales y negocios y que se sumen a esta huella de amor.

En el frontis de la farmacia, se instaló el primer cartel, el que tiene una imagen de un perro en su frente con una frase “ellos necesitan amor, pero también una casita” la idea, es llamar la atención de los vecinos y que ellos generen lo mismo, y así podamos ser más responsables con quienes están deambulando en las calles.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • para postular o información PINCHA aquí

    ¿NO POSTULASTE AL SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR PARA EL AÑO ESCOLAR 2022? No te preocupes, contáctanos a nuestro whatsapp +56994518022 para poder asesorarte en la postulación a la enseñanza media. No te quedes fuera de formar parte de un liceo de excelencia académica y 100% gratuito. Postula al Liceo Bicentenario Agrícola Marta Martínez Cruz en la página web www.lammc.cl TE ESPERAMOS!!!
  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: