jueves, diciembre 2, 2021
InicioCauquenesEste fin de semana se realizará la «feria del reencuentro» en la...

Este fin de semana se realizará la «feria del reencuentro» en la plaza de armas de Cauquenes

Este fin de semana se realizará la «feria del reencuentro» en la plaza de armas de Cauquenes

Tras la baja de los casos Covid-19 positivos y el exitoso avance del proceso de vacunación de nuestra comuna, desde este viernes 8 hasta el lunes 11 de octubre, se realizará la «Feria del Reencuentro».

La actividad que se desarrollará en la Plaza de Armas de Cauquenes, contará con música en vivo de artistas locales y nacionales, también habrá un sector de comidas y juegos, además de contar con la participación de artesanos y emprendedores locales.

La feria, que comienza este viernes 8 a las 18:00 y que terminará el día lunes 11 a las 20:00 horas tendrá puntos de higienización y control de acceso para las áreas de comida en las que será requisito ingresar con Pase de Movilidad.

Los espectáculos estarán distribuidos durante las jornadas en los horarios de mediodía (12.00), tarde (16:30) y noche (19:30) y contarán con la participación de Soto Trío, Cesar Díaz, El Monteaguilino, Pilen del Magisterio, Huasos del Litoral, El Clavel, entre otros.

La actividad esta siendo organizada por la Municipalidad de Cauquenes en conjunto con las Asociaciones Gremiales de viñateros, Asociaciones de Fonderos, y Asociaciones de Gastronomicos, junto a artesanos y emprendedores locales.

 

¡LOS ESPERAMOS!

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • para postular o información PINCHA aquí

    ¿NO POSTULASTE AL SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR PARA EL AÑO ESCOLAR 2022? No te preocupes, contáctanos a nuestro whatsapp +56994518022 para poder asesorarte en la postulación a la enseñanza media. No te quedes fuera de formar parte de un liceo de excelencia académica y 100% gratuito. Postula al Liceo Bicentenario Agrícola Marta Martínez Cruz en la página web www.lammc.cl TE ESPERAMOS!!!
  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: