Entregan subsidios de mejoramiento de viviendas en Cauquenes

0
152

Entregan subsidios de mejoramiento de viviendas en Cauquenes

En la Plaza de Armas se realizó la entrega de 585 subsidios, correspondientes al segundo llamado para familias de Cauquenes y Chanco.

En la Plaza de Armas de Cauquenes se reunieron las autoridades y 585 familias que recibieron su documento que los acredita como los beneficiados de un subsidio de mejoramiento de sus viviendas.

Los cientos de familias beneficiadas agradecieron la entrega del subsidio, destacando que se trata de un paso fundamental para ellos, para seguir creciendo y mejorando su calidad de vida.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, destacó la labor que de forma continua se ha realizado para entregar este tipo de mejoramiento a las viviendas de los vecinos de la comuna. Asegurando que no deben bajar los brazos, ya que aún quedan muchas familias que aspiran al sueño de la casa propia, o de mejorar lo que tienen, por lo que comprometió toda la ayuda que sea necesaria para sacar estos proyectos adelante.

El intendente Pablo Milad destacó la masiva entrega y lo importante que es para cada una de las familias, ya que va en directo beneficio de mejorar la calidad de vida de todas ellas.

Con esta entrega masiva se da cumplimento a un sueño de cientos de familias de la comuna, de tener su casa propia y a está de realizar ampliaciones para un mejor vivir.

En la actividad se contó con la presencia del alcalde Juan Carlos Muñoz, el gobernador Francisco José Ruíz, Seremi de Vivienda, Gonzalo Montero, el intendente Pablo Milad, el senador Juan Antonio Coloma, los diputados Jaime Naranjo e Ignacio Urrutia, adema de los CORE Juan Andrés Muñoz y María del Carmen Pérez, concejales, y comunidad.

Se trabaja para soluciones

En la oportunidad se aseguró que aquellos grupos que tienen problemas o poblaciones con dificultades, se agendará una reunión con el ministro en Santiago, para evaluar cada caso y donde asistirán el alcalde, concejales y los equipos técnicos de la Municipalidad de Cauquenes y SERVIU.