En San Carlos Carabineros detuvo a sujeto que mantenía amplio prontuario y era buscado por la justicia

0
258

En San Carlos Carabineros detuvo a sujeto que mantenía amplio prontuario y era buscado por la justicia

Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 1a. Comisaría San Carlos detuvo a sujeto que contaba con dos órdenes de aprehensión vigentes y que mantenía detenciones anteriores por otros 18 delitos.

El individuo identificado como  C.A.A.P, de 46 años, era requerido por la justicia para para responder por los delitos de porte de arma cortante o punzante, tras las dos órdenes pendientes en su contra, emanadas del 6° y 8° Juzgado de Garantía de Santiago.

Gracias a los patrullajes preventivos realizados en marco del desarrollo del Plan de Persecución Criminal Inteligente, dispuesto por la Prefectura de Carabineros Ñuble, el individuo fue ubicado y detenido por el personal policial.

Al momento de su control de identidad, Carabineros pudo establecer que el imputado registra otras 18 detenciones por delitos como porte de arma blanca, conducción en estado de ebriedad, amenazas, robo con violencia, delitos contra la ley de propiedad industrial, lesiones leves, receptación y robo por sorpresa, entre otros.

El sujeto fue puesto a disposición del tribunal para su respectivo control de detención.