domingo, octubre 17, 2021
InicioRegionalEn el transcurso de esta mañana hospitalizan de urgencia a intendente Pablo...

En el transcurso de esta mañana hospitalizan de urgencia a intendente Pablo Milad, en Talca 

En el transcurso de esta mañana hospitalizan de urgencia a intendente Pablo Milad, en Talca

El intendente de la region del Maule, Pablo Milad, ingresó de urgencia al Hospital Regional de Talca tras sufrir un infarto al miocardio.

La autoridad regional Pablo Milad, otrora aspirante a dirigir la ANFP, llegó hasta el recinto asistencial tras sentir un dolor en el pecho y presentar sudor frío, por lo que se le realizaron diversos exámenes que corrobaron su condición.

Esta mañana Milad, de 54 años, llegó a trabajar a la Intendencia donde recibió al coordinador nacional de Recursos Hídricos, Sebastián Medel.

El seremi (s) de Gobierno, Juan Eduardo Prieto, señaló que “el intendente Pablo Milad sintió un dolor en su pecho en horas de esta mañana mientras se encontraba realizando sus labores habituales y, para prevenir cualquier problema de salud, decidió de forma voluntaria trasladarse al Hospital Regional de Talca para someterse a los chequeos de rigor y descartar alguna complicación mayor. El cargo de intendente demanda una alta intensidad y mucho estrés, pero afortunadamente está fuera de todo riesgo y esperamos que prontamente retome sus funciones”.

El director del Hospital Regional, Alfredo Donoso, indicó al medio que profesionales de la institución que dirige no descartar un eventual problema en las arterias coronarias, por lo cual deben adoptar todos los resguardos necesarios, a fin de salvaguardar la seguridad y salud de Milad. Agregó que en estos momentos personal médico estudia si la autoridad padeció un infarto.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • para postular o información PINCHA aquí

  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: