sábado, diciembre 4, 2021
InicioCauquenesEn Cauquenes seguirán fomentando iniciativas de agua potable rural

En Cauquenes seguirán fomentando iniciativas de agua potable rural

En el salón de la Municipalidad de Cauquenes, se reunieron los nuevos representantes de los vecinos con las autoridades locales, encabezadas por el alcalde Juan Carlos Muñoz, para hacer su presentación y comenzar a tratar los temas que preocupan a las distintas organizaciones sociales de la comuna.

Uno de estos, es la problemática de abastecimiento de agua potable, sobre todo para el mundo rural. Es por esto que el alcalde les informó que dentro de los próximos meses la preocupación será sacar adelante estas iniciativas.

Aseguró que ya están trabajando con un sin número de proyectos municipales para la realización de pozos profundos con la finalidad abastecer colegios, postas, y casas. Además de la entrega de estanques acumuladores. Pero esto no basta, ya que tan sólo nueve iniciativas de agua potable rural se lograron el 2017 para toda la provincia de Cauquenes.
En la oportunidad también se informó que mientras tanto, se han solicitado a los equipos municipales proyectar la adquisición de una nueva máquina de pozos profundo, además de la llegada de nuevos camiones aljibes para abastecer de agua a las comunidades más apartadas de la comuna.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • para postular o información PINCHA aquí

    ¿NO POSTULASTE AL SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR PARA EL AÑO ESCOLAR 2022? No te preocupes, contáctanos a nuestro whatsapp +56994518022 para poder asesorarte en la postulación a la enseñanza media. No te quedes fuera de formar parte de un liceo de excelencia académica y 100% gratuito. Postula al Liceo Bicentenario Agrícola Marta Martínez Cruz en la página web www.lammc.cl TE ESPERAMOS!!!
  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: