sábado, diciembre 4, 2021
InicioRegionalEn catillo, doce voluntarios resultan heridos tras caída de techumbre

En catillo, doce voluntarios resultan heridos tras caída de techumbre

En catillo , doce voluntarios resultan heridos tras caída de techumbre

Un grave accidente se produjo durante la tarde aproximadamente a las 18:00 hrs  de este jueves en el sector del cementerio de Catillo , Región del Maule, luego que la techumbre de una capilla en construcción cediera y provocara el desplome de toda la estructura  registrando a  12 personas lesionadas ,Los lesionados se encuentran fuera de riesgo vital aunque dos serán trasladados a Santiago para ser operados. Diez son menores de edad.

las personas eran voluntarios del Obispado de Talca , que levantaban dicha edificación , el accidente ocurre cuando los jovenes se suben a el techo provocando el desplome , uno de los afectados es el sacerdote y un dirigente vecinal que participaba en los trabajos

 

 

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • para postular o información PINCHA aquí

    ¿NO POSTULASTE AL SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR PARA EL AÑO ESCOLAR 2022? No te preocupes, contáctanos a nuestro whatsapp +56994518022 para poder asesorarte en la postulación a la enseñanza media. No te quedes fuera de formar parte de un liceo de excelencia académica y 100% gratuito. Postula al Liceo Bicentenario Agrícola Marta Martínez Cruz en la página web www.lammc.cl TE ESPERAMOS!!!
  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: