miércoles, octubre 20, 2021
InicioNacionalEl Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) suscribió un convenio

El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) suscribió un convenio

El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) suscribió un convenio con la Dirección de Defensa del Consumidor de Mendoza para agilizar los trámites de reclamos de los consumidores en Chile y Argentina.

Este acuerdo internacional permitirá que los clientes chilenos puedan acceder a los mecanismos de gestión de reclamos en caso que vean vulnerados sus derechos.

De esta forma, la gente podrá reclamar en las oficinas del Sernac de la región de Valparaíso y Metropolitana, ante problemas de consumo ocurridos en la Provincia de Mendoza, Argentina.

Estos reclamos serán trasladados en un plazo de 24 horas a la Dirección de Defensa del Consumidor de Mendoza, para ser tramitados con mayor celeridad.

El director del Sernac, Lucas del Villar, valoró este acuerdo, argumentando que es un gran apoyo para los chilenos que regularmente van de compras a Mendoza.

El acuerdo funciona del mismo modo con consumidores argentinos que compren en Santiago y Valparaíso, los cuales podrán tramitar sus reclamos desde Mendoza.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • para postular o información PINCHA aquí

  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: