jueves, octubre 28, 2021
InicioCauquenesEl Gobernador Luis Mario Vignolo Moya se reunió el sábado en la...

El Gobernador Luis Mario Vignolo Moya se reunió el sábado en la tarde, con vecinos del sector rural Risco del León

vecinos de risco de leon quieren mejorar caminos

Vecinos de Risco del León aspiran a mejorar el principal camino que une al sector con Cauquenes

El Gobernador Luis Mario Vignolo Moya se reunió este sábado en la tarde, con vecinos del sector rural Risco del León, distante a unos 40 kilómetros al sur – poniente de la comuna de Cauquenes.

En la ocasión el Presidente de la Junta de Vecinos del lugar, Gerardo Carmona junto a la comunidad solicitaron a la autoridad, el mejoramiento del principal camino que une al sector con la capital provincial.

El Gobernador Vignolo resaltó el compromiso del Gobierno del Presidente Piñera, en el sentido de ir dando respuesta y soluciones a sus demandas, “por eso estamos hoy acá, porque queremos conocer sus necesidades y problemas que presenta este sector”, dijo la autoridad de Gobierno.

El Presidente de la Unidad Vecinal, agradeció la presencia de la autoridad de Gobierno, como también de Vialidad, Forestal Arauco y la Empresa a cargo de la mantención de caminos, quienes participaron en el encuentro que se realizó en la sede social de la Unidad Vecinal.

En la misma reunión, la Monitora de la Red de Prevención  Comunitaria, Jaritza Troncoso, informó sobre la prevención de incendios forestales, como también hizo entrega a los asistentes, un boletín con el Plan de Emergencia de Incendios.

Vecinos de Risco del León aspiran a mejorar el principal camino que une al sector con Cauquenes

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • para postular o información PINCHA aquí

    ¿NO POSTULASTE AL SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR PARA EL AÑO ESCOLAR 2022? No te preocupes, contáctanos a nuestro whatsapp +56994518022 para poder asesorarte en la postulación a la enseñanza media. No te quedes fuera de formar parte de un liceo de excelencia académica y 100% gratuito. Postula al Liceo Bicentenario Agrícola Marta Martínez Cruz en la página web www.lammc.cl TE ESPERAMOS!!!
  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: