lunes, enero 17, 2022
InicioCauquenesEl Gobernador Don Luis Vignolo junto a la Seremi de Agriculturas Sra....

El Gobernador Don Luis Vignolo junto a la Seremi de Agriculturas Sra. Carolina Torres, realizaron conversatorios con Mujeres Rurales

El Gobernador Luis Vignolo junto a la Seremi de Agricultura, Carolina Torres, encabezaron este miércoles un conversatorio con mujeres rurales de la comuna de Cauquenes, actividad que se desarrolló en el salón Manso de Velasco de la Gobernación.

El Gobernador Vignolo dijo que “este tipo de jornadas nos permite estar más cerca de Ustedes que representan al mundo rural, esa es la apuesta del Presidente Piñera, generar una cercanía con las personas para conocer sus demandas”, puntualizó.

En tanto la Seremi de Agricultura, Carolina Torres señaló que “estas jornadas están orientadas para recoger sus inquietudes y canalizarlas, queremos además pasar un rato entretenido y así valorar todo el trabajo que ellas hacen en el campo y con sus familias”, enfatizó.

Este taller también se realizó en la comuna de Chanco, donde participaron también mujeres rurales de Pelluhue

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • para postular o información PINCHA aquí

    ¿NO POSTULASTE AL SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR PARA EL AÑO ESCOLAR 2022? No te preocupes, contáctanos a nuestro whatsapp +56994518022 para poder asesorarte en la postulación a la enseñanza media. No te quedes fuera de formar parte de un liceo de excelencia académica y 100% gratuito. Postula al Liceo Bicentenario Agrícola Marta Martínez Cruz en la página web www.lammc.cl TE ESPERAMOS!!!
  • Empresa LGA en Cauquenes, pincha aquí

  • Descubre la Región del Maule aquí

  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: