sábado, enero 22, 2022
InicioRegional“Educando para prevenir el Coronavirus”: Junta de Vecinos de Talca lanza proyecto...

“Educando para prevenir el Coronavirus”: Junta de Vecinos de Talca lanza proyecto informativo y social

“Educando para prevenir el Coronavirus”: Junta de Vecinos de Talca lanza proyecto informativo y social

Contempla la publicación de dos mil insertos informativos en el periódico impreso “Crónicas del Abate” el cual distribuirá sus ejemplares de manera gratuita para la comunidad.

Talca.- Educar y prevenir. Esos son los ejes principales que motivan a la Junta de Vecinos Sector N° 1 La Costanera de Talca, para desarrollar su proyecto a través del medio de comunicación “Crónicas del Abate” con el inserto “Educando para prevenir el Coronavirus”, el cual es una iniciativa comunicacional para informar a los vecinos y vecinas sobre materias de prevención e incentivar a la comunidad con el proceso de vacunación que se encuentra activo en el país.

Así es como el proyecto logra impulsar a través de sus páginas la ejecución de este, gracias al financiamiento del Fondo de Medios del Ministerio Secretaría General de Gobierno, y busca resolver interrogantes sociales respecto a la pandemia mediante la publicación de distribución gratuita para orientar a grupos de riesgo y población general que requiera la información.

Respecto a ello, el vocero regional de Gobierno, Francisco Durán, indicó que «llevamos un año y medio de pandemia y me parece una excelente iniciativa seguir reforzando el mensaje a la comunidad sobre las medidas sanitarias de autocuidado, además de incentivar a la comunidad a vacunarse. Este inserto ayudará, sin duda, a los vecinos del sector a salir de sus interrogantes. De esta manera también es importante hacer un llamado a todos a no bajar la guardia y continuar con el autocuidado, que sin duda es la única manera de seguir luchando para superar esta situación sanitaria».

En esta misma línea, la presidenta de la Junta de Vecinos Sector N°1 La Costanera, Clara Román agradeció el apoyo del Fondo de Medios que permitió financiar esta iniciativa, a lo que indicó que «para nosotros que el seremi de Gobierno nos acompañe es lo más importante porque sentimos el apoyo, antes, durante y después de la implementación de este proyecto. Y que una autoridad se de tiempo para conocer nuestro proyecto y apoyarnos en estas instancias, para nosotros como organización es lo máximo, estamos muy agradecidos».

El proyecto comunicacional contempla la publicación de dos mil insertos impresos de distribución gratuita para la comunidad a través del periódico “Crónicas del Abate” con información sobre los cuidados del Coronavirus.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • para postular o información PINCHA aquí

    ¿NO POSTULASTE AL SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR PARA EL AÑO ESCOLAR 2022? No te preocupes, contáctanos a nuestro whatsapp +56994518022 para poder asesorarte en la postulación a la enseñanza media. No te quedes fuera de formar parte de un liceo de excelencia académica y 100% gratuito. Postula al Liceo Bicentenario Agrícola Marta Martínez Cruz en la página web www.lammc.cl TE ESPERAMOS!!!
  • Empresa LGA en Cauquenes, pincha aquí

  • Descubre la Región del Maule aquí

  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: