domingo, octubre 17, 2021
InicioCauquenesDicen que la tercera es la vencida, nuevo gobernador para la provincia...

Dicen que la tercera es la vencida, nuevo gobernador para la provincia de Cauquenes

Dicen que la tercera es la vencida ,nuevo gobernador para la provincia de Cauquenes, sr. Francisco José Ruiz Muñoz

 

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, resolvió nombrar como gobernador de la provincia de Cauquenes a Francisco José Ruiz Muñoz, quién comenzó el cargo en ejercicio de gobernador este miércoles 4 de julio de 2018.
La nueva autoridad provincial es ingeniero agrónomo de la Universidad de Chile y hasta la fecha de su nombramiento se desempeñaba como coordinador comunal del programa de Desarrollo Local – PRODESAL del INDAP en la Ilustre Municipalidad de Cauquenes, en la Región del Maule.
Ruiz tiene 37 años, es también martillero público y perito judicial de la Corte de Apelaciones de Talca, ha sido profesor en áreas agrícolas y de administración de empresas y posee dos diplomado en Mercados Eléctricos y en Eficiencia Energética, ambos en la Universidad de Concepción.

gobernador de la provincia de Cauquenes a Francisco José Ruiz Muñoz señalo:

El nuevo gobernador, Francisco José Ruiz Muñoz, se reunió con el Seremi , quien desde el pasado 22 de junio ocupó la subrogancia. También sostuvo encuentro con el Intendente Pablo Milad

El nuevo gobernador de la provincia de Cauquenes, Francisco José Ruiz Muñoz, desarrolló este miércoles una serie de reuniones de trabajo propias del cargo que asumió en propiedad luego de la designación que hizo oficial el Presidente de la República, Sebastián Piñera.

el Seremi del Minvu, Gonzalo Montero señalo lo mejor en la nueva etapa para el nuevo gobernador 

En tanto es muy visto el concejal sr. Domingo Leiva Mena , el nombramiento del nuevo gobernador de la provincia de Cauquenes , después de dos intentos que no cumplían con las expectativa para la necesidad de la provincia , ahora el gobernador sr. José Ruiz Muñoz es una persona que una persona joven , seria , con disposición a trabajar y espera que el trabajo del nuevo cargo sea pensando en la gente de la provincia de Cauquenes , el concejal sr. Domingo Leiva indica su disposición a trabajar y velar por el bienestar de la personas de Cauquenes , mas allá de la tendencia política

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • para postular o información PINCHA aquí

  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: