sábado, diciembre 4, 2021
InicioRegionalDetective detiene a sujeto con arma cortante en precisos instantes que...

Detective detiene a sujeto con arma cortante en precisos instantes que pretendía agredir a otro en Cauquenes

Detective detiene a sujeto con arma cortante en precisos  instantes que pretendía agredir a otro en Cauquenes

El detective hacía uso de su tiempo libre cuando detectó las intenciones del detenido premunido con un arma cortante

El hecho se registró en la jornada de ayer,  al interior de una feria libre de la comuna de Cauquenes, lugar donde un detective mientras disfrutaba de su tiempo libre, se percató de la presencia de un sujeto que extrajo desde sus vestimentas un cuchillo con claras intenciones de agredir a otro que se encontraba en ese sector.

Por lo anterior, el detective se identificó de inmediato  y logró reducir al atacante, quien no conforme  con su detención continuaba amenazando  a su presunta víctima quien se alejaba del lugar.

El sujeto fue detenido en flagrancia por porte ilegal  de arma cortante quien además registraba antecedentes policiales por robo en lugar no habitado, robo con violencia y amenazas con arma de fuego.

Al lugar posteriormente llegaron detectives de la Brigada de Investigación Criminal Cauquenes, quienes adoptaron el procedimiento de rigor,  dando cuenta de la situación al fiscal de turno, quien  instruyó que el agresor sea presentado durante esta mañana ante el Juzgado de Garantía para su control de detención.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • para postular o información PINCHA aquí

    ¿NO POSTULASTE AL SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR PARA EL AÑO ESCOLAR 2022? No te preocupes, contáctanos a nuestro whatsapp +56994518022 para poder asesorarte en la postulación a la enseñanza media. No te quedes fuera de formar parte de un liceo de excelencia académica y 100% gratuito. Postula al Liceo Bicentenario Agrícola Marta Martínez Cruz en la página web www.lammc.cl TE ESPERAMOS!!!
  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: