domingo, octubre 24, 2021
InicioRegionalDelincuente prolifero fue detenido por Carabineros tras intimidar y robar a su...

Delincuente prolifero fue detenido por Carabineros tras intimidar y robar a su víctima

Delincuente prolifero fue detenido por Carabineros tras intimidar y robar a su víctima

El imputado estaría involucrado en diversos delitos asociados al robo en lugar no habitado

Gracias a la oportuna denuncia de la víctima, Carabineros de la Subcomisaría Santa Fe logró la detención de un sujeto, menor de edad, quien mantienen diversos antecedentes policiales por distintos delitos, quien ingresó a un lubricentro, ubicado en Avenida Freire de la comuna, donde sustrajo 56 mil pesos en dinero en efectivo, tras intimidar con un arma blanca a uno de los encargados y posteriormente, al ver la presencia policial, intentó darse a la fuga.

Los Funcionarios, posterior a tomar conocimiento del delito que se encontraba en desarrollo, concurrió de forma oportuna al lugar, entrevistándose con el encargado del local, quien indicó que un individuo desconocido habría ingresado por el acceso principal al lubricentro, sustrayendo desde un mueble, la suma de 56 mil pesos en efectivo, el cual al intentar huir este intimida con un arma a las víctimas.

Con los antecedentes proporcionados, Carabineros realizó un rápido despliegue policial, siendo rápidamente interceptado y detenido por el personal policial, recuperando el dinero sustraído. Además, se le incautó dos armas blancas que mantenía entre sus vestimentas.

En la Unidad policial, Carabineros corroboró que se trataba de F.J.M.A de 15 años, el cual al revisar sus antecedentes, este mantenía una orden de detención pendiente por el delito de robo en lugar no habitado, manteniendo diversas detenciones por el mismo delito.

El Comisario, Mayor Emerson Carrasco Hiche señaló “El menor, por instrucción del fiscal de turno pasará a control de detención. Posteriormente, será el Ministerio Público, el que determinará si el sujeto quedará en internación provisoria a raíz de las diversas detenciones que registra” Enfatizó

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • para postular o información PINCHA aquí

  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: