miércoles, mayo 18, 2022
InicioCauquenesDelegado Presidencial  Juan Reyes recibe a su par Regional y abordan lineamientos...

Delegado Presidencial  Juan Reyes recibe a su par Regional y abordan lineamientos y acciones del Programa de Gobierno del Presidente Boric

Delegado Presidencial  Juan Reyes recibe a su par Regional y abordan lineamientos y acciones del Programa de Gobierno del Presidente Boric

El Delegado Presidencial Juan Eduardo Reyes Quiroz recibió este lunes en su despacho al Delegado Presidencial Regional Humberto Aqueveque Díaz, quien realizó su primera visita oficial a la capital provincial de Cauquenes.

En el encuentro que se extendió por casi una hora, ambas autoridades, coordinaron el trabajo y las políticas públicas que apuntan a un Gobierno cercano a los territorios tal como lo ha expresado el presidente Gabriel Boric.

El Delegado Regional indicó que “Como todos saben la provincia de Cauquenes está en mi corazón. Están las personas que quiero, esta es mi tierra, están mi raíces, mi familia, entonces para mí era importante partir las visitas a los delegados presidenciales provinciales por la provincia de Cauquenes. En ese sentido aprovechamos también de saludar protocolarmente a nuestro delegado de la Provincia de Cauquenes Juan Reyes, le preguntamos cuales iban a ser sus lineamientos para avanzar en el proceso de descentralización, cuales son las necesidades más urgentes, y por último ponernos a disposición y  contribuir para las necesidades de la provincia de Cauquenes” agregó Aqueveque.

En tanto, el representante del Presidente Gabriel Boric en la Provincia de Cauquenes, Juan Reyes valoró como muy positivo el encuentro con la máxima autoridad del Ejecutivo en la Región del Maule, señalando que “hemos tenido la grata visita del Delegado Regional Humberto Aqueveque y hemos sostenido una reunión de coordinación en relación a las tareas y acciones en el territorio tanto a nivel regional como provincial, en el marco del  programa que lidera el Presidente Gabriel Boric que busca en definitiva ser un gobierno cercano con la ciudadanía”, indicó.

Más tarde, la autoridad Regional sostuvo encuentros con organizaciones de la sociedad civil de la capital provincial.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • Empresa LGA en Cauquenes, pincha aquí

  • Participa , pincha AQUÍ

  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ PARA TU PERMISO

  • Pincha aquí

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: