sábado, diciembre 4, 2021
InicioRegionalDelegado Jardua lidera reunión de coordinación a menos de un mes de...

Delegado Jardua lidera reunión de coordinación a menos de un mes de realizarse el Copec RallyMobil Quillón 2021

Delegado Jardua lidera reunión de coordinación a menos de un mes de realizarse el Copec RallyMobil Quillón 2021

  • El certamen deportivo se realizará durante los días 15, 16 y 17 de octubre en la comuna de Quillón.

Durante la mañana de este jueves, el delegado Presidencial Regional, Cristóbal Jardua se reunió con el equipo organizador del Campeonato Copec RallyMobil 2021 y el seremi de Deportes, Edgardo Rodríguez para afinar los últimos detalles antes del evento que se realizará el próximo 15, 16 y 17 de octubre en la comuna de Quillón, el cual se lleva a cabo por segunda vez en nuestra región.

En detalle, el equipo organizador expuso sobre las formas de trabajo que se aplicarán durante el evento, además de especificar las medidas de seguridad y sanitarias que se tomarán en relación al Plan Paso a Paso. Este trabajo se está realizando en conjunto con el Ministerio del Interior, el Ministerio de Salud y el Ministerio del Deporte.

Al respecto, el delegado Jardua valoró este encuentro donde aseguró que “eventos como estos nos permiten potenciar el desarrollo deportivo de nuestra región, posicionándonos a nivel nacional con un RallyMobil de esta categoría. Además, no podemos dejar de lado el turismo deportivo que se genera y la alegría que significa para los ñublensinos este tipo de encuentros”. Agregó que “la reunión fue de gran utilidad ya que nos permitió coordinar los últimos detalles para que los ñublensinos, y todos quienes asistan, puedan vivir esta actividad de forma segura y lo más importante, que puedan disfrutar”.

Por su parte, el Felipe Horta, productor General del Campeonato RallyMobil  categorizó el encuentro como «una reunión muy importante con el Delegado Presidencial Cristobal Jardua en relación a la llegada de la cuarta fecha del campeonato Copec RallyMobil a la comuna de Quillón (…) este año hemos trabajado en conjunto con el Ministerio de Interior, de Salud y por cierto bajo el control del Ministerio del Deporte, todo para poner en marcha el desarrollo del campeonato en condiciones de burbuja pandémica, esto por el hecho de que nuestro campeonato hoy tiene un fuerte incremento respecto de participantes extranjeros, ingenieros, mecánicos, pilotos y navegantes de distintos países del mundo”. Añadió que «estamos trabajando con las autoridades para diseñar el protocolo que permita el desarrollo de esta actividad en todas las condiciones sanitarias y con la prudencia máxima que caracteriza la organización de nuestro campeonato».

Finalmente, el seremi del Deporte, Edgardo Rodríguez señaló que “sumamente positivo recibir un evento deportivo de esta categoría por segunda vez y que se desarrolla en la Región de Ñuble y la verdad es que estoy sumamente contento porque también es una parte de los eventos deportivos que se estaban esperando. A pesar que hemos tenido mejores números y que la situación epidemiológica se encuentra en una mejor situación, este evento viene también a reforzar que podemos seguir haciendo eventos deportivos, pero que también tenemos que masificar cada una de las situaciones para poder cuidarnos día a día».

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • para postular o información PINCHA aquí

    ¿NO POSTULASTE AL SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR PARA EL AÑO ESCOLAR 2022? No te preocupes, contáctanos a nuestro whatsapp +56994518022 para poder asesorarte en la postulación a la enseñanza media. No te quedes fuera de formar parte de un liceo de excelencia académica y 100% gratuito. Postula al Liceo Bicentenario Agrícola Marta Martínez Cruz en la página web www.lammc.cl TE ESPERAMOS!!!
  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: