jueves, diciembre 2, 2021
InicioRegionalDelegado Jardua entrega recursos a cuatro organizaciones y tres clubes de fútbol...

Delegado Jardua entrega recursos a cuatro organizaciones y tres clubes de fútbol en Bulnes

Delegado Jardua entrega recursos a cuatro organizaciones y tres clubes de fútbol en Bulnes

La mañana de este sábado, el delegado Presidencial Cristóbal Jardua se trasladó hasta la capital de la provincia de Punilla para hacer entrega de $4.460.910 a distintas organizaciones y clubes deportivos de la comuna. Dichos recursos corresponden al fondo social Presidente de la República, los cuales provienen del Ministerio del Interior y Seguridad Pública y que, a nivel regional, son entregados por el Delegado Presidencial.

En primera instancia, el Club Deportivo Arturo Prat; Club Social y Cultural Marcopolo y el Club Social y Cultural Comercio utilizarán los recursos para comprar vestuario y equipamiento deportivo. Entre los tres clubes, se adjudicaron un total de $1.765.000.

Por otra parte, la agrupación Mujeres las Soñadoras podrá adquirir materiales para su taller recreativo, mientras que el Comité de Vivienda Villa Cordillera y el Club de Rayuela Illapu comprarán implementos que les faltaban para sus cocinas. Finalmente la Junta de Vecinos Agua Buena Chica dará el vamos a nuevo equipamiento para su sede social. En total, estas cuatro iniciativas contemplan una inversión de $2.695.910.

El delegado Presidencial Cristóbal Jardua valoró esta instancia y aseguró que “fondos como el Presidente de la República nos permiten contribuir directamente en nuestras organizaciones territoriales y junto con esto, aumentar el tejido social con una mayor participación ciudadana que permite combatir la vulnerabilidad social de una comunidad”. Agregó que “quiero felicitar a cada una de las organizaciones que se adjudicaron estos fondos, espero que sean un aporte a las actividades que tan recurrentemente realizan, por nuestra parte, continuaremos trabajando por contribuir en las políticas de inversión social del Estado”.

Las postulaciones al fondo social Presidente de la República se realizan de forma online a través de la página web www.fondos.gob.cl/.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • para postular o información PINCHA aquí

    ¿NO POSTULASTE AL SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR PARA EL AÑO ESCOLAR 2022? No te preocupes, contáctanos a nuestro whatsapp +56994518022 para poder asesorarte en la postulación a la enseñanza media. No te quedes fuera de formar parte de un liceo de excelencia académica y 100% gratuito. Postula al Liceo Bicentenario Agrícola Marta Martínez Cruz en la página web www.lammc.cl TE ESPERAMOS!!!
  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: