domingo, octubre 17, 2021
InicioNacionalDeciden adelantar sesión para tomarse 2 días libres después del feriado los Parlamentarios...

Deciden adelantar sesión para tomarse 2 días libres después del feriado los Parlamentarios chilenos , ¿ jefe yo también puedo hacerlo o no?

 

Deciden adelantar sesión para tomarse 2 días libres después del feriado los Parlamentarios chilenos , ¿ jefe yo también puedo hacerlo o no?

Nuestro Congreso decidió concentrar todo su trabajo de esta y la otra semana,  lo normal es que sesionan los martes  en la tarde  , miercoles todo el día  y jueves solo en la mañana , pero en este caso hoy lunes y mañana martes, para así tener libres los días posteriores al feriado del 15 de agosto.

¿la pregunta que se esta debatiendo?

Es el momento de discutir iniciativas legales que se adecúen a las nuevas formas del trabajo, las tecnologías, la automatización y modernizar la normativa laboral para conciliar el trabajo con la familia, siempre respetando los derechos laborales, individuales y colectivos” ¿es razonable ese tipo de privilegios por parte de “ciertos grupos de la sociedad?”. “Es responsabilidad de todos quienes ejercemos cargos de representación popular, prestigiar a las instituciones en las que nos desempeñamos, con un alto sentido del deber y con una conducta honorable frente al juicio público

dicho esto voy a hablar con mi jefe de inmediato…. después les cuento

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • para postular o información PINCHA aquí

  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: