“Debemos enfrentar el terrorismo ahora, mañana será demasiado tarde”

0
222

“Debemos enfrentar el terrorismo ahora, mañana será demasiado tarde”

  • Parlamentario RN exhortó a la oposición a aprobar el cuerpo legal que se discute en el Senado y que otorgará mayores herramientas a policías y fiscalías.

    Un llamado a sus pares de oposición a aprobar la Ley Antiterrorista hizo el senador de Renovación Nacional, Francisco Chahuán. El proyecto que dará más facultades e instrumentos a las policías, los fiscales y los jueces, ayudará a combatir el terrorismo.

“Tenemos que enfrentar el terrorismo ahora y no cuando sea demasiado tarde. Por eso hacemos el llamado a la oposición, para que prime la unidad nacional, podamos sacar adelante el proyecto de ley que está entrabado en el Senado y entendamos que hay que entregar nuevas herramientas a las policías, a la fiscalía y fortalecer el sistema de inteligencia en nuestro país. El combate al terrorismo se hace ahora. Mañana será demasiado tarde”, declaró Chahuán.

Vale recordar que ayer la 54 Comisaría de Carabineros sufrió un atentado explosivo, que dejó a ocho Carabineros heridos y hubo una segunda bomba dirigida al ex ministro del Interior del Presidente Piñera, Rodrigo Hinzpeter, hechos que fueron calificados por el Primer Mandatario como “actos terroristas”.