sábado, enero 22, 2022
InicioRegionalCovid-19: Suman 1.500 las personas vacunadas en Mall Arauco

Covid-19: Suman 1.500 las personas vacunadas en Mall Arauco

Covid-19: Suman 1.500 las personas vacunadas en Mall Arauco

Un total de 1.500 personas se han inoculado contra el Covid-19 en el punto de vacunación dispuesto por la Autoridad Sanitaria en el Mall Arauco de Chillán, y el cual se extenderá hasta el 10 de octubre desde las 10:00 a 19:00 horas. Así lo informó Cristóbal Jardua, delegado presidencial, quien valoró la respuesta de la ciudadanía en sumarse al proceso inmunizador. “Es reflejo del compromiso que existe por parte de nuestros vecinos en seguir avanzando en este proceso, el cual nos permite continuar posicionados como la segunda región del país que más cobertura, con 96,6% de la población objetivo de Ñuble con ambas dosis», afirmó.

Erick Jiménez, seremi (s) de Salud instó a las personas rezagadas a no dejar la oportunidad de “fortalecer las defensas contra un virus que está presente con transmisión comunitaria y con una variante Delta que está aumentando los contagios”, advirtió Jiménez, agregando que la dosis de refuerzo también es vital y clave para evitar cuadros respiratorios graves por Covid-19.

A la fecha se han administrado 94 mil 400 dosis de refuerzo en Ñuble, con una cobertura de 58%, porcentaje que “es necesario aumentar” en las personas mayores de 55 años, agregó el seremi (s).

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • para postular o información PINCHA aquí

    ¿NO POSTULASTE AL SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR PARA EL AÑO ESCOLAR 2022? No te preocupes, contáctanos a nuestro whatsapp +56994518022 para poder asesorarte en la postulación a la enseñanza media. No te quedes fuera de formar parte de un liceo de excelencia académica y 100% gratuito. Postula al Liceo Bicentenario Agrícola Marta Martínez Cruz en la página web www.lammc.cl TE ESPERAMOS!!!
  • Empresa LGA en Cauquenes, pincha aquí

  • Descubre la Región del Maule aquí

  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: