4.8 C
Cauquenes
lunes, julio 26, 2021

Continúa la ayuda social por parte de la Municipalidad de Cauquenes en tiempos de pandemia. 

Lo más leído

Continúa la ayuda social por parte de la Municipalidad de Cauquenes en tiempos de pandemia.

La Municipalidad de Cauquenes continúa la entrega de ayuda social con alimentos, y otras medidas que van en ayuda directa de la población de riesgo, y las familias más vulnerables de la comuna.

Durante esta semana Muñoz junto al equipo municipal han recorrido diversos sectores rurales, entre ellos Pilen, Rinconada de Porongo, Retupel, San Miguel, Tabolguen, esquina Mocha, Cabrería, Cancha alegre, Cancha de los Huevos,  Quinhue, Pichihuedque, entre muchos otros.

El alcalde muñoz señaló que se trata de una tarea que se ha desplegado con todo nuestro esfuerzo dentro de la Municipalidad de Cauquenes y en las compras que se han realizado es por las actividades que han suspendido.

Las familias beneficiadas en los distintos sectores han agradecido la ayuda del alcalde y la municipalidad en este tiempo que se ha transformado en algo difícil para muchos.

Desde el municipio de Cauquenes se informó que se está continuando con la ayuda y que a la fecha son más de 9 mil 600 cajas las que se han entregado a nivel comunal.

- Publiciadad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Relacionados

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Últimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: