Consejo Regional del Maule aprobó convenio 5 MOP – Gore para Cauquenes

0
65

Consejo Regional del Maule aprobó convenio 5 MOP – Gore para Cauquenes

Más de 100 kilómetros de asfalto beneficiarán a rutas rurales de la Provincia de Cauquenes.

Una gran noticia recibió la Provincia de Cauquenes, al anunciarse que el Consejo Regional aprobó el Convenio 5 MOP – GORE, el que permitirá mejorar la calidad de vida de miles de familia de los sectores rurales.

Más de 100 kilómetros de caminos asfaltados, permitirán mejorar diversas rutas de la provincia de Cauquenes, destacando Ciénagas de Name (Ruta M550), Chanco por Molco completo (M500), Pilen (Ruta M830), Tranque Tutuven (Ruta M828) y Cabrería.

El presidente del Consejo Regional, Juan Andrés Muñoz, destacó la aprobación de esta nueva cartera, destacando un trabajo en conjunto entre las municipalidades de Pelluhue, Chanco y Cauquenes y el CORE para lograr esto. “En conjunto con el MOP, asfaltaremos más de 100 kilómetros de nuevos caminos para nuestra provincia, en el marco de un nuevo convenio entre el Gobierno Regional y el MOP, para seguir mejorando la calidad de vida de nuestra gente. Labor que realizamos en conjunto con los municipios de Pelluhue, Chanco y Cauquenes, a quienes agradecemos su trabajo”. Afirmó.

La inversión será de más de 95 mil millones de pesos en toda la región del Maule, ya que al igual que Cauquenes, se aprobaron los recursos para otras provincias de la región. La ejecución de los trabajos debería ser a partir de 2020.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí