miércoles, octubre 20, 2021
InicioCauquenes Conaf realiza mesa de plan estratégico forestal y fiscalización en la provincia...

 Conaf realiza mesa de plan estratégico forestal y fiscalización en la provincia de Cauquenes 

 

Conaf realiza mesa de plan estratégico forestal y fiscalización en la provincia de Cauquenes

En el plan estratégico de la Mesa Forestal de la Provincia de Cauquenes, se efectuó el día de ayer con una fiscalización a los centros de acopio asociados a la producción de carbón en camino Cauquenes a Chanco por Molco.

Participaron diversas autoridades en la actividad como la gobernación provincial de Cauquenes a través del sr. Jorge Rojas , la fiscalizadora sra. Cecilia García Espinoza de Conaf Cauquenes y representante del deparatmento de prevención de incendios de la cuidad de Talca, carabineros de la 4ta comisaría de Cauquenes y el encargado de emergencia de la Ilustre municipalidad de Chanco.

La fiscalización en los centros de acopio “hornos y hornillas”, no encontrando mayores observaciones,estos acopios son importante por su ubicación ya que las cuales se localizan en un porcentaje importante en torno a la red vial primaria y secundaria, tuvo por finalidad determinar la trazabilidad de los productos que se utilizan en la producción de carbón, así como también dar a conocer las medidas de prevención de incendios forestales que se deben tener presente para desarrollar esta actividad Productiva.

hay que recordar a la comunidad que la prevención de los incendios forestales y estructurales en 99 % son por causa humana , es por ello que hay que es bueno recordar los números telefónicos de emergencia

                                         Conaf           130 

                                        Bomberos      132

                                        Ambulancia    131

                                       Carabineros      133

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • para postular o información PINCHA aquí

  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: