sábado, diciembre 4, 2021
InicioRegionalCon alto interés finalizó primera etapa de postulación a los programas de...

Con alto interés finalizó primera etapa de postulación a los programas de Renovación de Buses y Colectivos en la Región del Maule.

Con alto interés finalizó primera etapa de postulación a los programas de Renovación de Buses y Colectivos en la Región del Maule.

  • Luego que en la primera semana del mes de septiembre el Consejo Regional del Maule aprobara por unanimidad los recursos para financiar ambos programas, el interés creciente por renovar el parque automotor del transporte público finalizó el pasado viernes 24 con pleno éxito según indicó la autoridad de la cartera regional.

Talca, Los programas que cuentan con recursos financiados por la llamada “Ley Espejo del Transantiago” fueron postulados en total por 217 empresarios dispuestos a participar en la primera etapa del concurso, que les permitirá modernizar sus flotas y de la misma forma continuar mejorando el estándar del transporte público del Maule.

El Seremi de Transportes y Telecomunicaciones del Maule, Carlos Palacios, se mostró satisfecho ante la masiva convocatoria “Finalmente los postulantes que pasaron la primera etapa para renovar colectivos fueron 79 y de microbuses de un total de 138 postulaciones, 81 pasaron a la segunda etapa donde ahora corresponde la presentación de las maquinas entrantes y la chatarrización de las micros en el caso del transporte mayor, con esto tenemos plena claridad que mejoraremos el servicio para el próximo año” puntualizó la autoridad.

La segunda etapa del proceso tiene su apertura el día 12 de octubre y finaliza el 12 de noviembre de 2021 para dar paso luego a las acciones administrativas que permitan la entrega de recursos y la consiguiente puesta en rodaje sobre las calles de los Colectivos y Micros renovadas para la Región del Maule durante los primeros meses de 2022.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • para postular o información PINCHA aquí

    ¿NO POSTULASTE AL SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR PARA EL AÑO ESCOLAR 2022? No te preocupes, contáctanos a nuestro whatsapp +56994518022 para poder asesorarte en la postulación a la enseñanza media. No te quedes fuera de formar parte de un liceo de excelencia académica y 100% gratuito. Postula al Liceo Bicentenario Agrícola Marta Martínez Cruz en la página web www.lammc.cl TE ESPERAMOS!!!
  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: