miércoles, mayo 18, 2022
InicioCauquenesComunicado de un robo ocurrido en Juzgado Policía Local 

Comunicado de un robo ocurrido en Juzgado Policía Local 

Comunicado de un robo ocurrido en Juzgado Policía Local 

La Ilustre Municipalidad de Cauquenes, quiere informar a la comunidad los acontecimientos ocurridos en el Juzgado de Policía Local este fin de semana.

El lunes 07 de marzo recién pasado quedo al descubierto un robo ocurrido durante la tarde del sábado 05 de marzo en las oficinas del Juzgado de Policía Local de Cauquenes.

Los antisociales forzaron el portón de la entrada, por donde entraron y se llevaron alrededor de siete computadores avaluados aproximadamente en un millón de pesos cada uno de ellos.  Sin embargo, se debe señalar que existen seguros comprometidos y aquellos serán repuestos a más tardar esta semana.

Por el catastro realizado por el personal del Juzgado, no habría documentos públicos y licencias de conducir perdidas, sin embargo, ante cualquier eventualidad la Alcaldesa de Cauquenes Nery Rodríguez se comprometió a responder ante la ciudadanía.

Debemos destacar que ya se están realizando trabajos por la cuadrilla municipal para potenciar las medias de seguridad del recinto, como a su vez ya fueron autorizadas por la Alcaldesa la compra de tres nuevas cámaras de seguridad.

Los demás detalles y antecedentes son materia de investigación por parte de la Fiscalía y las policías quienes siguen realizando diligencias investigativas para dar con la identidad y captura de los involucrados.

Finalmente cabe destacar que el Juzgado se encuentra funcionando con total normalidad y tampoco debieron ser suspendidos comparendos y citaciones judiciales.

 

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • Empresa LGA en Cauquenes, pincha aquí

  • Participa , pincha AQUÍ

  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ PARA TU PERMISO

  • Pincha aquí

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: