jueves, mayo 19, 2022
InicioCauquenesCauquenes: Presentan y validan Plan de Trabajo de la Mesa Forestal 2022

Cauquenes: Presentan y validan Plan de Trabajo de la Mesa Forestal 2022

Cauquenes: Presentan y validan Plan de Trabajo de la Mesa Forestal 2022

El Delegado Juan Reyes encabezó la reunión de la Mesa Forestal que se desarrolló este miércoles en el salón Manso de Velasco de la Delegación Presidencial de Cauquenes.

En la ocasión el Encargado Provincial de Emergencia Jorge Rojas presentó el  Plan de Trabajo del año 2022, instancia que fue validado por los integrantes de la Mesa que está compuesta por  Instituciones Públicas y privadas del territorio, entre ellas, Municipalidades, Carabineros, PDI, Conaf, Empresas Forestales y Bomberos, entre otros.

La Mesa Forestal tiene como misión aunar esfuerzos entre el sector público y privado, además de las comunidades rurales que permitan reducir los incendios forestales, a través de un plan integral asociado a disminuir los incendios, fomentar la autoprotección y ser garantes en la reducción de episodios principalmente en la temporada de verano.

El Delegado Presidencial Juan Reyes resaltó “el compromiso de cada uno de quienes integran la Mesa con la finalidad de trabajar en este plan que busca prevenir los incendios forestales en la Provincia de Cauquenes”.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • Empresa LGA en Cauquenes, pincha aquí

  • Participa , pincha AQUÍ

  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ PARA TU PERMISO

  • Pincha aquí

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: