Carabineros reitera las medidas de autocuidado para evitar el contagio del covid_19 a los adultos mayores en Cauquenes.

0
75

Carabineros reitera las medidas de autocuidado para evitar el contagio del covid_19 a los adultos mayores en Cauquenes.

Se advirtió de la importancia de permanecer en los domicilios y solo salir de ellos, si es de extrema urgencia.

Carabineros de la 4ta. Comisaría de Cauquenes, a través del personal de la Oficina de Integración Comunitaria, liderada por el Suboficial Mayor Manuel González acompañado de la Cabo 1ero Yennifer Rebolledo, recorren cada día la comuna, tanto a las arterias centrales como las poblaciones y villas, para llevar los consejos de seguridad para evitar el contagio del coronavirus, y sobrellevar de la manera más apropiada la pandemia que actualmente azota al país.

La utilización de los elementos de seguridad (mascarillas y guantes), como mantener las medidas de aseo apropiado en los domicilios, junto con no acudir a lugares con aglomeraciones y evitar mayormente salir de los domicilios, son algunas de las recomendaciones que entrega Carabineros, con el fin de cuidar la vida de la ciudadanía.

Recordando que todas aquellas personas, mayores de 75 años, deben cumplir con la cuarentena obligatoria, que se está desarrollando en el país, una medida que alude a entregar protección durante la emergencia sanitaria, es por ello que el llamado de Carabineros es a quedarse en casa, y seguir cada una de las recomendaciones que van en bien de su salud y de todos los chilenos.

Carabineros de Chile, Quédate En Casa.