InicioRegionalCarabineros reitera el llamado a los linarenses a efectuar las denuncias al...

Carabineros reitera el llamado a los linarenses a efectuar las denuncias al ser víctimas de delitos.

Carabineros reitera el llamado a los linarenses a efectuar las denuncias al ser víctimas de delitos.

Llamando al número 600 400 0101 las personas pueden denunciar delitos de forma segura, permitiendo una mejor disposición de los recursos policiales.

Carabineros de La Oficina de Integración Comunitaria de Linares desarrollan un llamado a la comunidad a efectuar sus denuncias al ser víctimas de delitos tráfico y microtráfico de drogas, delitos sexuales contra menores, trata de personas o tráfico de migrantes, porte, tenencia o tráfico de armas, robos o hurtos, delitos ejecutados por funcionarios públicos, maltrato animal, falsificación de documentos u otro ilícito, con el objetico que proporcionen la información respectiva, con el fin de mantener los registros pertinentes y con ello, encontrar a los delincuentes. Pueden entregar los antecedentes, asistiendo hasta la unidad policial más cercana o a través de la página denuncia seguro web, la cual es una plataforma de la Subsecretaría de Prevención del Delito, que permite a la ciudadanía entregar información delictual, por medio de internet y de forma 100% anónima. Gracias a estos antecedentes se puede formular una denuncia al Ministerio Público, quien se encargará de iniciar las investigaciones respectivas.

El comisario del 1era. Comisaría de Linares, Mayor José Cárcamo insto a la ciudadanía a realizar las denuncias “Carabineros resguarda a la ciudadanía durante cada jornada, además de estrechar lazos cercanos, se orienta ante diferentes temáticas que los aquejen, como en este caso donde se busca que las personas realicen las denuncias de hechos delictuales, en los cuales se puedan ver involucrados, ya que de esta manera se establecerá la ocurrencia de los delitos. Estos datos, las cuales pueden hacerlo por medio de la plataforma denuncia seguro web que pertenece a la Subsecretaría de Prevención del Delito, y hacerlo de manera anónima, o concurriendo hasta la unidad policial más cercana” finalizo el Oficial.

Llamando al número 600 400 0101 las personas pueden denunciar delitos de forma segura, permitiendo una mejor disposición de los recursos policiales.

CARABINEROS DE CHILE, LA PREVENCIÓN ES NUESTRA ESENCIA.

RELATED ARTICLES
Publicidad
  • emisoras.cl
  • Santoral

    El Santo de hoy es
    San Onofre

  • Propiedades Cauquenes AQUI

  • Sígueme en Twitter

  • Suscríbete al blog por correo electrónico

    Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Most Popular