sábado, enero 22, 2022
InicioRegionalCarabineros reitera a los conductores de San Javier, sobre las modicaciones de...

Carabineros reitera a los conductores de San Javier, sobre las modicaciones de la ley “no chat”.

Carabineros reitera a los conductores de San Javier, sobre las modicaciones de la ley “no chat”.

Las cuales están vigentes de este martes recién pasado.

Carabineros de la 5ta. Comisaría de San Javier, durante la semana han desplegado diferentes estrategias comunicacionales con el objeto de reiterar las modificaciones a la Ley “No Chat” a la comunidad y sean responsables al momento de conducir. Dentro de las acciones realizadas, se destaca las visitas a diferentes medios de comunicación tanto televisados como radiales, además de la entrega de folletería con las indicaciones respectivas en diferentes rutas y accesos a la ciudad.

Recordando que a partir de este martes 12 de octubre del 2021 se ha modificado la Ley “No Chat” al conducir. Modificaciones que implican que en ninguna de las etapas de la conducción se puede contestar ni manipular un celular, ya que la infracción ahora, será considerada una falta grave. Esta multa puede ser entre los 1,5 a 3 UTM lo cual fluctúa entre los 80 mil a los 160 mil pesos, además de afectar en la suspensión de la licencia de conducir entre 5 a 45 días.

 

CARABINEROS DE CHILE, LA PREVENCIÓN ES NUESTRA ESENCIA.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • para postular o información PINCHA aquí

    ¿NO POSTULASTE AL SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR PARA EL AÑO ESCOLAR 2022? No te preocupes, contáctanos a nuestro whatsapp +56994518022 para poder asesorarte en la postulación a la enseñanza media. No te quedes fuera de formar parte de un liceo de excelencia académica y 100% gratuito. Postula al Liceo Bicentenario Agrícola Marta Martínez Cruz en la página web www.lammc.cl TE ESPERAMOS!!!
  • Empresa LGA en Cauquenes, pincha aquí

  • Descubre la Región del Maule aquí

  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: