jueves, mayo 19, 2022
InicioRegionalCarabineros recuperó en Chillán vehículo robado en Puente Alto

Carabineros recuperó en Chillán vehículo robado en Puente Alto

Carabineros recuperó en Chillán vehículo robado en Puente Alto

En patrullajes preventivos por el sector poniente de Chillán, Carabineros de la Patrulla Motorizada de la Prefectura Ñuble identificó y recuperó un vehículo que mantenía encargo por robo en la región Metropolitana.

El personal policial mantenía patrullajes focalizados por el sector, cuando se percató de la presencia de un vehículo Nissan Qashqai que circulaba por el lugar, el cual mantenía placas patentes irregulares, dada la imperfección en el sello.

«Al percatarse de aquello, el conductor se dio a la fuga del lugar, por lo que se efectuó un seguimiento a distancia y con cooperación del personal de Control de Orden Público, ingresamos a Villa Las Almendras, donde finalmente ubicamos el automóvil sin su conductor, verificamos su encargo y lo recuperamos», dijo el Suboficial Juan Arancibia.

En efecto, al ingresar Carabineros al sector, fueron atacados con elementos contundentes por vecinos, sin embargo, de igual forma finalizaron el procedimiento con la recuperación del automóvil, que había sido robado el pasado 25 de noviembre.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
  • Empresa LGA en Cauquenes, pincha aquí

  • Participa , pincha AQUÍ

  • emisoras.cl
  • PINCHA AQUIÍ PARA TU PERMISO

  • Pincha aquí

Ultimas Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: